En el año 2000 Ricky Martin ya era una estrella de la música a nivel internacional. Canciones como María o Livin’ la vida loca ya nos habían contagiado de su ritmo latino, así como nos conquistó su lado más romántico en Te extraño, te olvido, te amo.
Mientras el de Puerto Rico ya era una figura conocida, otros buscaban su lugar en el mundo. Es el caso del actor Channing Tatum, quien ese año obtuvo su primer trabajo como actor en un videoclip del artista.
Convertido ya en una estrella de Hollywood, Channing Tatum recordaba estos días, en la promoción de su nueva película junto a Sandra Bullock, The lost city, que su primera oferta como actor fue para el videoclip de She Bangs, la canción de Ricky Martin.
«Mi primer trabajo fue en un vídeo de Ricky Martin«, confesaba en una entrevista. «¡Venga ya! ¿Sabes que es mi vecino?«, reaccionaba su compañera de reparto, con la que ha demostrado compartir mucha química más allá de la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
«Estuve en She bangs. Era el camarero que tenía una pintura facial y un mohicano«, añadía el actor ante la sorpresa de Bullock. Sobre la experiencia, por la cual en Internet circula que ganó unos 400 dólares, asegura que «estuvo muy bien«.
Hay que remontarse 22 años atrás para revivir el trabajo de Tatum en el videoclip del puertorriqueño. Este no había siquiera cumplido los 20 y todavía no había decidido centrar su carrera en el mundo de la interpretación.
Antes de actor Channing Tatum ejerció como modelo y bailarín en diversos proyectos, este entre ellos. Su personaje es el de un sexi camarero que se une a esa fiesta bajo el agua que monta el artista y en la que todos los invitados lo dan todo bailando.
Channing Tatum se centró en su carrera como actor sobre el año 2004, siendo en el 2006 cuando saltara a la fama por su papel protagonista en Step Up, una cinta donde mezclaba su talento como bailarín con su pasión en el mundo de la interpretación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.