La reflexión de La Oreja de Van Gogh tras una gira inolvidable

La banda cierra el mes de agosto con "las maletas cargadas de cariño"

Ana Irigoyen
Archivado en: La Oreja de Van Gogh  •  

La Oreja de Van Gogh finaliza uno de sus meses más intentos por la cantidad de conciertos que han dado. Agosto les ha llenado de energía para despedirse de un verano que nunca van a olvidar. Es por eso que han querido dar las gracias a todos sus fans a través de una publicación en su perfil. Para su público es inevitable emocionarse con esas canciones que llevan escuchando durante tanto tiempo.

«No os imagináis lo que pesan nuestras maletas cargadas de tanto cariño después de un agosto tan intenso y emocionante. Volvemos a casa disfrutando del camino», así empezaban las palabras de agradecimiento de la banda.

También afirmaban que esto es más de lo que se podían imaginar y que ya no miran ni al futuro ni al pasado. Hace tiempo que no miramos al frente. «Allí solo hay metas y retos y ya los hemos cumplido todos. Tampoco miramos atrás (ya llegará la nostalgia al rescate de nuestra vejez),» escribían.


La banda tiene muy claro qué es lo importante para ellos: «Ahora, solo nos preocupa disfrutar del privilegio de vida que tenemos y haceros disfrutar a vosotros». Finalmente terminaban diciendo: «Gracias Llodio y Campo de Criptana por este fin de semana y por volcaros así con nosotros, ha sido muy emocionante«.

La Oreja de Van Gogh se queda boquiabierta ante el Tik Tok de unos fans

Como vemos, La Oreja de Van Gogh es un grupo muy cercano a sus fans y que tiende a responder a sus mensajes de cariño. Ahora, la cuenta de Twitter de la banda ha descubierto un vídeo en Tik Tok en el que unos fans interpretan su popular tema 20 de enero de una manera muy original.


Los instrumentos musicales son sustituidos por copas y cervezas, a través de los cuales generaban el sonido de esta canción. La banda se quedó fascinada al verlo y publicó un mensaje en el que les mencionaba y decían: «Dejad inmediatamente lo que estéis haciendo y disfrutad de esta tema». 

MÁS SOBRE: