Camilo en La resistencia

El «regalo de mierda» que Camilo ha hecho a Broncano a modo de venganza

El artista le llevó al presentador un pañal sucio de su hija Índigo

Noelia Bertol
Archivado en: Camilo  •  

La primera vez que Camilo visitó La resistencia le quiso llevar a David Broncano un regalo muy especial: la cuerda de uno de sus instrumentos. No obstante, el presentador de forma cómica lo calificó como un «regalo de mierda«.

El colombiano se ha querido vengar del ‘desprecio’ que hizo este a un detalle cargado de valor emocional, y en esta ocasión el artista le llevó «un regalo de mierda» de forma literal. En su visita al programa este martes Camilo entregó a Broncano un pañal usado de Índigo, su hija de dos meses.

El presentador quiso responder al regalo con varios detalles para Índigo y el artista en su recién estrenada paternidad. Así, le entregó objetos como una garrafa de gasolina (muy preciada estos días), un diccionario español-ruso o un pequeño body que decía: «Mi papá vino a La resistencia… pero yo prefiero El hormiguero«.

«A excepción de este último tus regalos también han sido regalos de mierda«, reconocía el artista.

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

 

En su visita al programa el artista aprovechó para hablar de su experiencia como papá y cómo vivió el parto. Tanto él como Evaluna dieron a conocer a través de sus redes sociales que habían optado por un parto natural desde su hogar.

«Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!«, celebraba Camilo la fuerza de su esposa tras ser testigo de cómo esta dio a luz a la pequeña.

En La resistencia, además, confesó que la hija de Ricardo Montaner se comió la placenta tras dar a luz, una práctica que en los últimos años se ha extendido y que rostros como Kim Kardashian han reconocido haber llevado a cabo.

«A mi esposa se la encapsularon y se la comió«, confesaba Camilo sobre Evaluna. Pero, ¿con qué objetivo hacen esto algunas mujeres? Mientras unos defienden que se trata de un órgano lleno de hierro, otros profesionales aseguran que no tiene beneficios e incluso que puede resultar peligroso tanto para la madre como para el bebé.

MÁS SOBRE: