Regalos de moda para un recién nacido: bonitos y útiles

Una mochila portabebés, una trona evolutiva o un cambiador de viaje entre las mejores opciones

Ana Más

Cuando nace el bebé de un amigo o familiar lo lógico es que nos apetezca hacer un regalo a los papás y que queramos intentar que además de bonito sea original, pero sobre todo útil. Una tarea que no siempre es fácil y en la que nos hemos propuesto echarte una mano, dándote algunas opciones de regalo para estos casos.

Algo que sin duda les va a venir de maravilla a los papás es una tarta de pañales, además de un regalo bonito es de lo más práctico y te aseguramos que lo van a usar. Son varias las marcas que ya venden estos sets preparados que suelen incluir un pack de pañales para recién nacido colocados en forma de tarta y algunas cremas para el pañal e hidratantes, todo ello empaquetado con papel de celofán y lacitos.

Y hablando de pañales, otro regalo que sin duda les va a ser de utilidad y que lo más probable es que ellos no hayan comprado, es un contenedor de pañales. Además de destruir los gérmenes acaba con los malos olores casi totalmente. Además cuentan con un sistema de sellado de los pañales y tienen capacidad para unos treinta.


Qué regalar a un recien nacido, te damos algunas ideas

Getty

Otra opción de éxito asegurado es una cuna de colecho, se trata de cunas que se adaptan perfectamente para pegarlas a la cama de los papas sin barreras, consiguiendo que sea una prolongación de la misma, Suelen ser abatibles y son muy útiles, ya que nos evitará que nos tengamos que levantar cada vez que nuestro niño llore o quiera comer.

Aunque de recién nacido no la van a utilizar, si lo harán pocos meses después cuando comience a sentarse a comer, te hablamos de una trona evolutiva, de las que crece con el niño. Las hay que se convierten en sillas para cuando son mucho más mayores. Incluyen arnés, barra de seguridad, bandeja, asiento y reposapiés, que se pueden cambiar fácilmente de una posición a otra según va creciendo el niño.

Con una mochila portabebés quedarás muy bien también, aunque te elevará el presupuesto. Para los padres es un regalo más que práctico durante los primeros meses, ya que te permite tener el niño sujeto y las manos libres, eso si, asegúrate de que sea lo suficientemente ergonómica, ajustable y cómoda para ambos.

Una cuna de viaje, un móvil para la cuna, un cambiador de viaje, un gimnasio, un set de biberones o un neceser con colonia y cremitas son otros regalos con los que seguro vas a acertar.