Pablo López

El regreso de Pablo López ya es una realidad: llega con Quasi

El artista pone fecha a su nuevo lanzamiento: el 9 de diciembre

Noelia Bertol

Lo estábamos esperando desde hace tiempo y así, sin anestesia, Pablo López ha anunciado su próximo lanzamiento. Varias pistas apuntaban a que el artista estaba trabajando en un nuevo disco. Hace unos meses unas fotos sacadas desde Abbey Road mostraban una carpeta en la que se podía leer «Pablo López. Álbum 2022″. El año está a punto de cerrar pero no perdimos la esperanza de tener noticias al respecto antes de que este terminara. Y así ha sido.

Pablo López no es muy activo en redes sociales. De ahí que estas semanas atrás no haya estado ‘cebando’ a sus seguidores con un próximo anuncio ni nada por el estilo. El malagueño lo ha hecho a dolor, sin anestesia, aunque dolor es justo lo contrario de lo que hemos sentido al conocer la noticia de su nueva canción, que se llamará Quasi y que verá la luz el próximo 9 de diciembre. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

El artista lo anunciaba en sus redes sociales junto a la portada del lanzamiento, una imagen animada de un colibrí azul. Esta es otra de las pistas que nos había dado López, y es que hace unos meses sorprendió tatuándose justo este animal en el brazo en un azul intenso. ¿El disco habrá inspirado el tatuaje o ha sido al revés y ha querido llevar este símbolo no solo a su piel, sino también a su música? 

Como ya explicamos en su día, este animal (de un color azul turquesa) tiene significados muy espirituales y relacionados con el alma. Hace referencia a la gentileza y a la energía pacífica, pero también a aquello que ocultamos y que no exteriorizamos por miedo.

Pablo López, ¿dos discos en un año?

 

Parece que el artista ha estado manos a la obra trabajando en su nuevo álbum. Pero la cosa va más allá, y es que en este tiempo también ha estado componiendo el nuevo disco de Raphael, Victoria. Si ya es complicado centrarse en un único proyecto, ¡imagina en dos!

Deseando descubrir todo lo que el artista nos tiene preparado… ¡estamos con los sentidos alerta!