Shakira

La relación de Shakira con su padre: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”

La cantante nos muestra su lado más familiar con estas enternecedoras fotos

Ana Irigoyen

Shakira hace publico el amor que tiene hacia su padre con una publicación en la que este aparece con sus nietos. Aunque puede que la cantante no esté pasando por su mejor momento por la ruptura con Piqué, siempre la vemos rodeada de quienes más la quieren. Sin embargo, estas fotografías son consecuencia de que la salud del padre de la cantante no está en su mejor momento y Shakira a querido dedicarle un emotivo mensaje.

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volveras a hacer. Te amamos«, son las palabras con las que se dirigía a él, acompañadas de unas fotografías junto a sus hijos. Es imposible que quepa más amor en una misma imagen. Como vemos en la publicación aparece William Mebarak, padre de la artista, abrazando a sus nietos que lleva una sonrisa de oreja a oreja donde nos demuestra lo unida que está la familia de la artista.

 

View this post on Instagram

 


Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

El padre de Shakira hospitalizado como consecuencia de un caída

Las ultimas noticias apuntan a que el padre de la cantante ha sido hospitalizado en una clínica de Barcelona. El hombre ya tiene 90 años y Shakira se encuentra muy preocupada por su estado de salud. En la publicación también podemos destacar todo tipo de mensajes de apoyo y de ánimo para una rápida recuperación de su padre.

Actualmente se encuentra estable y hospitalizado en la clínica Teknon según han confirmado Shakira y su madre, Nidia Ripoll. La cantante tuvo que hablar acerca del estado de su padre ya que se filtraron unas fotos en las que ella salía de un ambulancia. Sin embargo, aclaró que estas imágenes eran del 28 de mayo y que su padre había sufrido ahora una importante caída.

MÁS SOBRE: