repartidor paquete

El repartidor le propuso esconder el paquete ante su ausencia y lo que encontró al llegar a casa es viral

"¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista, que no lo veoooooo"

Noelia Bertol

Con frecuencia nos encontramos en las redes sociales experiencias curiosas que comparten numerosos usuarios, algunas de ellas de lo más divertidas e inusuales que, de tan especiales, logran viralizarse. Esto es lo que le ha ocurrido a @pepebop, que ha contado en Twitter su experiencia con un repartidor de Amazon y la anécdota ya acumula más de 45 mil ‘me gusta’ ¡Y subiendo! 

Según cuenta en el tuit, este se encontraba fuera de casa cuando ha recibido la llamada del repartidor, que le proponía dejarle el paquete escondido cerca de su puerta. «Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconda el paquete«, expresa este.

Un repartidor como parte de un escape room un tanto sencillo

 


«Le dije que sí… yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser un escape room o algo«, añadía para acto seguido compartir lo que se había encontrado al llegar a casa.

El repartidor había considerado que la mejor opción era colocar el paquete debajo del felpudo. Esto puede no ser extraño si las dimensiones del mismo no son muy grandes, pero lo cierto es que en este caso eran más grandes que el propio felpudo, el cual había dejado colocado encima del paquete.

«Me han dado ganas de gritar: ¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista, que no lo veoooooo. Mira, señor, llévame pronto«, bromeaba el usuario.

La publicación ha sido muy aclamada, y entre las miles de reacciones están los numerosos comentarios de otros usuarios que son igual de hilarantes. «Me recuerda a la gente que en la playa pone la mochila debajo de la toalla cuando se va al agua, en plan: ‘ya está, así el ladrón no sabrá donde la tengo’«, expresaba uno de ellos.

También están los que han tenido experiencias similares y no han dudado en adjuntar pruebas de ello, llenándose la publicación de respuestas con imágenes de paquetes de grandes dimensiones ‘bajo’ felpudos.

MÁS SOBRE: