Una reportera continúa informando tras ser atropellada

La joven informaba sobre una fuerte nevada y fue arrollada por un coche en pleno directo

Ana Más

Es cierto que muchas veces la realidad supera a la ficción, esto es lo que ha pasado en el caso de esta reportera que fue arrollada en pleno directo y continuó informando.

Su nombre es Tori Yorgey y es reportera de WSAZ-TV, la televisión del estado de Virginia Occidental para la que estaba informando sobre una gran nevada que había bloqueado las carreteras. En ese momento un todoterreno pasaba cerca de ella llevándosela por delante.

¡Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien«, decía visiblemente nerviosa cómo es lógico. «Así es la televisión en directo. Todo está bien. De hecho, ya me atropelló un coche en la universidad, así de claro. Me alegro mucho de estar bien».

Tim Irr el presentador, le preguntó dónde le había golpeado el coche, y ella respondió que no lo sabía: «Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en directo y todo está bien«.

«Pensaba que estaba en un lugar seguro, pero está claro que tengo que mover la cámara un poco», y continuó informando.

Después Tim Irr aseguró que continuaba preocupado pero que intentó mantener la calma. A Tori después de la conexión la llevaron a un hospital para comprobar que estaba bien.

Y es que por muy sencillo que parezca, informar en directo tiene sus momentos complicados cómo el que vivía hace unos días la reportera de Tele5 Lara Escudero tras darle paso en directo en el informativo Pedro Piqueras desde plató. Lara arrancaba con su información, pero se quedaba en blanco sin poder continuar.

Horas más tardes se disculpaba en twitter explicando que no había tenido un buen día ni personal ni profesional: «Los factores sí alteran el producto. Hoy ha sido un mal día. Personal y profesional. Me he quedado en blanco y no he podido salir del bucle»«Gracias infinitas a los compañeros que han estado «ahí». A tod@s por la comprensión. Mis disculpas a la audiencia, por no terminar la info».

Una disculpa que recibió un montón de comentarios de compañeros de profesión y gente anónima apoyándola y arropándola. Y sobre todo valorando su impecable trabajo informando.

MÁS SOBRE: