Hombres g

Reúnete con los Hombres G en persona tras su concierto en Madrid

La banda que más generaciones ha marcado te da la oportunidad de conocerles

Ana Irigoyen
Archivado en: Hombres G  •  

Los Hombres G siguen dando conciertos. El grupo lleva llenando escenarios desde 1982 y ahora quiere darte la oportunidad de que les conozcas en persona, para que puedas compartir un rato con ellos. Puede que tus sueños se hagan realidad tras el concierto que dan el 29 de julio en Madrid.

La entrada a su concierto te posibilita el acceso a un concurso en el que te puedes registrar a través de Universal Music Festival. Lo único que debes hacer es contestar a una pregunta. A continuación se elegirá la respuesta más original, y si es la tuya, ¡conocerás a toda la banda!

Tras su gira por América los Hombres G regresan a España para tocar por toda la geografía de nuestro país. Su primera fecha confirmada será Madrid pero también pasarán por algunos festivales durante la temporada de verano.De momento la ultima fecha confirmada es el 14 de septiembre en la Plaza de Toros de Santander. Nos darán unos conciertos en los que escucharemos sus temas más míticos pero también los de su nuevo álbum, La esquina de Rowland, que lanzaron el año pasado y con el que se están recorriendo el mundo.


Los Hombres G llegan a la gran pantalla

No solo es su gira la que está en marcha, sino también el estreno de una película que rinde homenaje a uno de los grupos más legendarios de nuestro país. Voy a pasármelo bien es la canción que da nombre a la película protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira. Llegará a las salas de cine de todo el país este 12 de agosto donde volverán a sonar los grandes éxitos de los Hombres G, desde Devuélveme a mi chica hasta el mítico tema Voy a pasármelo bien.

MÁS SOBRE: