Ricky Martin

Ricky Martin: “Qué fácil fue quererte y qué difícil olvidarte”

El artista lanzaba recientemente A veces bien y a veces mal, junto a Reik

Noelia Bertol

Ricky Martin comparte una relación sentimental con Jwan Yosef desde hace ya más de cinco años. De hecho, la pareja se comprometió a finales de 2017 como una forma de afianzar su relación, algo que llegó acompañado del nacimiento de Lucía y Renn, sus dos hijos más pequeños.

Ambos tienen una relación muy afianzada y una rutina familiar de la que a veces presumen en sus redes. Por eso una de sus últimas publicaciones en Twitter ha causado sensación entre sus seguidores. «Que fácil fue quererte y que difícil olvidarte«, compartía el artista en su perfil.

Tranquilos, no se trata de una reflexión personal, sino que es parte de su último lanzamiento, A veces bien y a veces mal, junto a Reik. Sus seguidores más entregados, que ya han escuchado el tema numerosas veces, han sabido identificar fácil la canción. Otros querían cerciorarse: «¿Esto es de una canción?«.

Efectivamente, se trata de una estrofa de la nueva canción que comparte con Reik. Un lanzamiento que le está dando muchas alegrías, pues el apoyo de la gente se está reflejando en los datos. En menos de una semana el videoclip oficial acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube.

«Muchas gracias por el apoyo que le han dado a mi más reciente sencillo junto a Reik«, expresaba Ricky Martin agradecido en sus redes sociales, mencionando también a la modelo Ángela Ponce, la cual protagoniza el vídeo junto a los artistas.

Ricky Martin, en su mejor momento

 

Muy sincero con su público, Ricky Martin confesó que durante la pandemia no vivió su mejor momento. Así, sufrió episodios de ansiedad que le afectaron a su día a día. Afortunadamente el artista parece haber dejado esta situación atrás.

«A veces bien y a veces mal, pero hoy muy bien. Mejor que en mucho tiempo. Espero que estén teniendo un buen fin de semana«, expresaba el cantante en sus redes sociales junto a un vídeo en el que se le veía disfrutando de un día de playa.

MÁS SOBRE: