Ricky Martin

Ricky Martin muestra cuánto ha crecido uno de sus mellizos: «Ya no hay bebé»

El artista mostraba a su hijo Valentino, de 13 años.

Noelia Bertol

Ricky Martin no es muy dado a mostrar su vida privada, aunque lo cierto es que en alguna ocasión sí ha mostrado la bonita familia que ha creado con Jwan Yosef, su marido, y que comenzó en el año 2008 con el nacimiento de sus mellizos, Matteo y Valentino.

El artista siente un gran orgullo por cada uno de sus retoños. La familia se completa con Lucía, la única chica, y Renn. Aunque hay que recordar que el artista está abierto a seguir ampliándola, tal y como llegó a confesar en algunas entrevistas.

En ocasiones el de La mordidita muestra cómo disfruta del tiempo con sus hijos pequeños y los no tan pequeños, pues los mellizos este verano cumplirán nada más y nada menos que 14 años. En sus redes Martin mostraba a sus seguidores lo mayor que está uno de ellos, Valentino.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de _ (@maryam.rickymartin)

En sus historias el cantante publicaba un vídeo en el que se podía ver al joven tumbado en el sofá, comiendo y con la mirada fija en el móvil. «Ya no hay bebé«, escribía Ricky Martin. Y cierto es, pues de las últimas veces que este mostró a sus gemelos públicamente hasta ahora ha pasado un tiempo, y en los más jóvenes los cambios físicos se hacen más evidentes.

También te puede interesar:

Este reconocido actor recuerda su primer trabajo en un vídeo de Ricky Martin

Conoce la espectacular isla privada de Ricky Martin

Las colaboraciones de Sebastián Yatra más universales: De David Bisbal a Ricky Martin

Hace un tiempo algunos usuarios advirtieron que la cuenta de TikTok @tigamingno8 pertenecía justo a este hijo del que presumía estos días Ricky Martin. Con un nombre de usuario que pasa inadvertido, el joven comparte, como cualquier chico de su edad, bailes, retos o incluso comenta cada mes experiencias que vive.

Ricky Martin, de gala junto a Sebastián Yatra y Shawn Mendes

 

El artista está un poco desaparecido de sus redes sociales. Sus últimas publicaciones se desarrollaron en torno a la ceremonia de los Premios Oscar del cine, una noche que el artista no se perdió.

En Instagram mostraba a sus seguidores cómo se preparaba para el evento y más tarde posaba junto a otros grandes invitados, como Sebastián Yatra, Shawn Mendes, Diego Boneta (el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el artista) y Edgar Ramírez.