Ricky Martin

Ricky Martin regresa con un videoclip muy sugerente

El artista anuncia su regreso musical con Otra noche en L.A.

Noelia Bertol

Ricky Martin ha anunciado la mejor de las noticias a sus seguidores: llega nueva música. El próximo 27 de enero el artista puertorriqueño lanzará Otra noche en L.A. Hace unos días reveló que estaba trabajando en lo que parecía la grabación de un videoclip. «Nueva canción, nuevo vídeo, nuevos momentos. Muy pronto«, expresaba este junto a una fotografía de él desde una bañera.

Por fin ya tenemos nuevas noticias sobre lo que se trae entre manos el artista, pues recientemente ha compartido el tráiler de este nuevo trabajo. El artista compartió este adelanto, además de la portada y el nombre de esta nueva canción.

No son pocos detalles y sus fans han comenzado a asimilarlos y a analizarlos al detalle. Por ejemplo, no ha pasado desapercibido el guiño con el que el artista ha revelado este adelanto.

Si nos paramos a analizarlo bien podemos ver cómo el artista llega a la habitación de un hotel y se pierde del plano de la cámara, pero la historia continúa en las sombras de la pared, donde se puede intuir su encuentro con otro hombre. 

Ricky Martin, sugerente protagonizando una historia de amor

 

Desde que Ricky Martin anunciara públicamente su homosexualidad en el año 2010, hemos visto al artista al margen de protagonizar las historias de amor de sus videoclips, como sí ocurría en sus inicios. Este avance nos muestra lo que parece un cambio de paradigma.

Sus fans no han obviado este detalle, aplaudiendo al artista por afrontar este proyecto y mostrándose muy entusiasmados al respecto. «Nadie mejor que tú para contarnos esa historia de amor», «espero que ese sea otro hombre», «Esa sombra…«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores.

Ricky Martin siempre se ha mostrado orgulloso de quien es y ha luchado por compartir un mensaje de libertad a la hora de amar. Presumiendo de la bonita familia que ha formado con su marido, Jwan Yosef, muestra lo que el amor y el respeto son capaces de conseguir. 

A su música también lo ha llevado en alguna ocasión, utilizando su gran altavoz para lanzar al mundo un mensaje de libertad e igualdad.  

Deseando conocer todo lo que Ricky Martin nos tiene preparado con este nuevo lanzamiento.

MÁS SOBRE: