Ricky Martin

Ricky Martin sortea una cita con él por una buena causa

El artista celebrará su 50 cumpleaños con algunos de sus fans

Noelia Bertol
Archivado en: Ricky Martin  •  

El pasado 24 de diciembre Ricky Martin cumplió 50 años, una cifra que merece ser celebrada a lo grande. Él decidió pasar su cumpleaños junto a su familia (no hay mejor forma), pero quiso compartir su dicha con un gesto solidario y, al mismo tiempo, tener un detalle con sus fans.

Para ello el artista abrió un sorteo en beneficio de su propia fundación a través de la que defiende los derechos de los más pequeños. El sorteo está activo desde el pasado 17 de diciembre y termina el próximo 25 de enero, y el premio es un encuentro con el propio Ricky Martin.

¿Qué hay que hacer para participar?

 


«Mi cumpleaños acaba de pasar y fue grande, ¡así que todavía estoy celebrando y me encantaría que me acompañes! Reunámonos para una celebración virtual privada. ¡Solo tú, yo… y tres de tus amigos más cercanos!«, expresaba este a través de sus redes sociales invitando a su público a hacer una donación a través de la web CharityStars.

La iniciativa se lleva a cabo para recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin y seguir luchando por proteger la integridad y los derechos de los niños. A lo largo de su trayectoria el de Puerto Rico ha destacado no solo como artista, sino también por su corazón solidario y entregado a los demás.

ricky martin

El artista es embajador de Unicef y ha tomado partido en la lucha contra la explotación sexual infantil, así como a favor de los derechos humanos. Este 2022 se cumplen 20 años desde que fundó Ricky Martin Fundation y no se nos ocurre mejor forma para celebrar este aniversario que esta iniciativa solidaria.

Tienes una cita con Ricky Martin

 

Aunque no hace falta ningún motivo más para participar en el sorteo que el motivo solidario de ayudar a combatir las injusticias y proteger a los más indefensos, Ricky Martin utiliza su labor en la música para ofrecer a sus fans la oportunidad de tener un encuentro virtual con él.

El ganador más tres invitados podrán celebrar con el artista su cumpleaños de forma virtual. Pero eso no es todo. Además, el de La mordidita regalará a los ganadores cuatro entradas VIP para uno de sus conciertos (el que elijan) de su próxima gira.

¿Necesitas más motivos para participar en esta iniciativa solidaria?