Rigoberta Bandini y C. Tangana

Rigoberta Bandini y C. Tangana se sinceran sobre sus procesos creativos y sus giras

La catalana comienza una nueva etapa en Youtube con su RIGOtalks donde hablará con múltiples caras conocidas

Carmen Álvarez
Archivado en: C. Tangana  •   Rigoberta Bandini  •  

Nunca nos habíamos imaginado que la artista catalana, Rigoberta Bandini sacase una serie de podcast que se llama RIGOtalks, en los que ella misma se muestre cercana, tímida, curiosa sobre algo que es lo que más le gusta: la música.

Hace unas horas nos adelantaba en su perfil de Instagram que tras anunciar su parón en la música durante el próximo año, Bandini no va a perder el tiempo, y ha lanzado una serie de podcast con artistas, actores, influencers, presentadores de televisión… en los que compartirá una charla muy amena sobre algunos temas actuales.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rigobertabandini

Esta mañana, nos hemos levantado con la sorpresa de que el primer invitado a esta charla, es nada más y nada menos que «Puchito» o más conocido como C. Tangana.

Rigoberta Bandini lo anunciaba en sus redes con el siguiente mensaje: «Ya podéis ver el primer capítulo de las RIGOTalks. @c.tangana y yo hablando un poco de Sorrentino, del estudio de grabación, de las etapas creativas…todo esto y mucho más en mi canal de youtube«, escribía la compositora de Ay mamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rigobertabandini

Durante los 31 minutos que dura la entrevista hemos visto a estos dos artistas  hablando sobre la profesión que les une, la música. En la entrevista Rigoberta Bandini se ha centrado en conocer personalmente la vida del  madrileño. Y en especial, sobre sus nuevos proyectos, nuevos discos, miedos, inquietudes, su forma de componer…

Más que una simple conversación entre dos amigos, este primer episodio ha sido el resultado de una serie de pequeños monólogos donde la catalana daba un tema y cada uno daba su visión acerca de él.

Las experiencias en su carrera profesional dedicada a la música de ambos han hecho que frente a su forma de componer música o crear sus visiones sean muy similares.

Las redes sociales agradecen la charla entre Rigoberta Bandini y C. Tangana

De esta forma, todos los fans tanto de el madrileño como de la catalana han podido conocerlos más de cerca.

 

 

ç

 

 

 

Cada novedad, colaboración o noticia que surja entre dos personas famosas se trasladan a las redes sociales yen este caso, no iba a ser menos. Los fans de Bandini y de Pucho han comentado en Twitter varias opiniones sobre lo que les ha parecido la nueva charla de estos dos artistas que actualmente lo están petando pasen por donde pasen.

 

MÁS SOBRE: