Rigoberta Bandini se sincera sobre Chanel: “No somos las mejores amigas”

¿Nació una rivalidad a raíz del Benidorm Fest?

Raúl Vázquez Fernández

Uno de los eventos musicales que vivimos en nuestro país en lo que va de 2022 fue, sin duda, el Benidorm Fest. Fue aquí donde la fama de ciertas artistas creció exponencialmente. Hablamos, por supuesto, de Chanel, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras.

Poniendo el foco de atención en las dos primeras, se hizo mucho ruido alrededor de la posibilidad de que naciera una rivalidad entre ellas. ¿Eso eso cierto? Rigoberta acaba de responder a esta incógnita.

«Nos utilizaron porque somos mujeres»

En una entrevista concedida para El País, la propia Rigoberta Bandini aclaró esta situación con Chanel. En primer lugar, habló de “una enemistad no existente”, dejando claro que no hay ningún mal rollo.


“Chanel y yo no somos las mejores amigas, aunque le podría escribir para tomar una birra”, quiso remarcar la artista catalana.“Es una persona a la que le tengo mucho cariño y una profesional como la copa de un pino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rigobertabandini

“Somos, simplemente, diferentes tipos de artista. Pero nos utilizaron porque somos mujeres. Esta politización no suma mucho” dijo la autora del tema ‘Ay Mamá’ sobre la supuesta polémica que parecía que se había creado tras el Benidorm Fest.

Además, también tocó este asunto durante unas declaraciones para ‘RAC 1′. Y es que Bandini afirmó que ‘Slomo’ era mejor opción para Eurovisión que la canción que tenía ella:

“No creo que con ‘Ay mamá’ hubiésemos quedado tan bien, sinceramente. Queda fatal lo que yo estoy diciendo, pero creo que mi trayectoria es otra y que para este proyecto el suyo era mejor”.

Los próximos proyectos de Chanel y Rigoberta Bandini

En cuanto al futuro de estas dos artistas, cada una se encuentra en momentos ciertamente diferentes. Rigoberta Bandini ya tiene fecha para el lanzamiento de su disco debut, ‘La Emperatriz’. Será el 7 de octubre cuando vea la luz.

Por otro lado, Chanel todavía no tiene fecha cerrada para ningún lanzamiento,. Sin embargo, ya han sido numerosas las ocasiones en las que ha entonado el «se vienen cositas».

MÁS SOBRE: