Rigoberta Bandini y su «baño de humildad» a bordo de un taxi

La cantante, muy popular durante las últimas semanas por su participación en el Benidorm Fest, ha revelado lo ocurrido durante su trayecto en un taxi.

Guss González

Rigoberta Bandini y su canción «Ay, mamá» se han convertido durante las últimas semanas en un fenómeno de masas. Tras su participación en el Benidorm Fest, donde quedó como segunda para representar a España en Eurovisión, la cantante ha protagonizado una anécdota que ahora ha compartido con sus seguidores.

La artista explicaba, a través de sus redes sociales, que durante un traslado ha comenzado a sonar su canción en la radio del taxi que ocupaba. El conductor, molesto con el tema, decidía cambiar de emisora sin reparar en la artista a la que estaba prestando su servicio.

Rigoberta ha llegado a compartir con humor esta pequeña anécdota con cierta filosofía: «jo, jo, jo, mejor baño de humildad imposible».


 

Rigoberta Bandini se lo toma con ironía

 

La cantante, que también es actriz y dramaturga, se enfrenta ahora al próximo lanzamiento de su primer libro «Vértigo», que saldrá a la venta el próximo 7 de abril.

Definido por su editorial como «un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta», la autora narra en sus páginas los sentimientos «autoficcionados» sobre su decisión de cambiar radicalmente de vida.

Rigoberta Bandini posa para la prensa.

«De aquel vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas», puede leerse en el epílogo del libro.

Su paso por el Benidorm Fest solo le ha traído alegrías. Su canción «Ay, mamá» se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos en la plataforma Spotify, superando ya los 7,5 millones de reproducciones.