risto mejide y laura escanes

Risto Mejide predijo su ruptura con Laura Escanes en su podcast

Estas fueron las palabras que evidenciaban el final de su relación

Raúl Vázquez Fernández

Es una de las rupturas del año en nuestro país, de eso no cabe la menor duda. Tras siete años de relación, Risto Mejide y Laura Escanes han comunicado que su amor había llegado a su punto y final.

Esta noticia está causando un revuelo que hace tiempo que no vivíamos en el mundo del corazón. Sin embargo, se ha hecho viral un vídeo en el que, claramente, Risto predice la ruptura con su ya antigua pareja.

Así predijo Risto Mejide la ruptura: «Todo lo que empieza tiene que acabar»

«Mi reflexión… Despedirse para mí no es una opción, no me gusta», dice Laura muy convencida en un extracto de su podcast, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. Algo que, para su sorpresa, llevó otro cauce en la conversación.


«Un día voy a llegar a casa y tú no estarás», entendió Risto, suponiendo que algún día tendrían que pasar por una despedida. «Bueno, pues igual se está despidiendo a su manera», continuó diciendo.

«¿Por qué estás dando por hecho que un día nos vamos a separar? No lo entiendo, ¿sabes?», le pregunta Escanes extrañada. Y fue aquí cuando llegó la bomba que la descolocó por completo:

«Bueno, porque todo lo que empieza tiene que acabar», le responde Risto Mejide a Laura sin pensárselo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?», insiste la que es ya su ex. «Jamás», dice tras sus gafas. «Estoy súpertriste ahora mismo. Bueno, da igual… Voy a pasar esto por alto. Estoy muy enfadada también».