Risto Mejide

Risto Mejide toma una decisión ante la nueva relación de Laura Escanes

El publicista deja de seguir a la madre de su hija en redes sociales

Noelia Bertol

Hace algo más de un mes Risto Mejide y Laura Escanes copaban los principales titulares de la prensa del corazón al anunciar públicamente su ruptura tras siete años de relación y una hija en común. Ahora han vuelto a ser el foco de todas las miradas, pues la influencer ha sido vista con el artista Álvaro de Luna, con el que parece haber iniciado una relación.

Por este motivo muchos han analizado los movimientos del presentador, y es que si bien este no se ha manifestado al respecto, sí que ha dejado de seguir en redes sociales a la madre de su hija Roma, algo que también ha ocurrido al revés. Tras publicarse estas informaciones sobre Laura Escanes muchos se han dado cuenta de que la pareja ya no se sigue mutuamente en Instagram, a pesar de que su ruptura parecía haber sido amistosa.

Hace unas semanas recogíamos en un artículos las razones por las que es conveniente dejar de seguir a tu ex en redes sociales, aunque la ruptura no haya sido tormentosa, y es que no se puede pasar página de una persona si continuamente estás recibiendo inputs sobre ella.


Risto Mejide sorprende en Got Talent con una reflexión sobre el amor

 

Aunque el publicista está llevando su ruptura con discreción, a través de su altavoz en televisión ha aprovechado para lanzar algunas indirectas. Al día siguiente de anunciar su separación no dudó en comenzar Todo es mentira con un mensaje sobre la repercusión que había tenido esta noticia.

«Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos veinte días. Tamara Falcó, un beso desde aquí«, expresaba Mejide en directo.

Ahora ha sido en Got Talent donde ha compartido una reflexión sobre el amor, subiéndose por primera vez al escenario y, junto a un piano, lanzar un mensaje a través de uno de sus compositores más admirados. «Llevo, como sabéis, muchos años en esto y siempre he pensado que, si me subía aquí, sería para dar un mensaje importante. En 1720, Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y, cuando llega a casa, le dicen que su mujer ha muerto«, apuntaba el televisivo.

«Pero algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente le dobla la edad. Os cuento esto porque Bach demostró que, cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista entre dos notas», decía este.

MÁS SOBRE: