Nil Moliner

El ritmo de trabajo pasa factura a la salud de Nil Moliner

El cantante se ve obligado a posponer un concierto por primera vez en su carrera

Ana Irigoyen

Nil Moliner lleva una gira de verano muy intensa en la que se ha dejado la piel en cada concierto. A pesar de entregarse en cuerpo y alma a sus fans, hay veces en las que no podemos dar más de nosotros mismos. Esto es lo que le ha sucedido al cantante, que se ha visto obligado a interrumpir su gira para priorizar su salud y poder volver más fuerte que nunca.

Hace tan solo unas semanas el intérprete de Meneito publicaba una imagen junto a una reflexión en la que nos contaba qué es lo que son las giras para él. Y es que están lejos de lo que cualquiera se puede imaginar, puesto que la energía se puede ir acabando y afectar a tu propia salud. El cantante dejó claro que él intenta cuidarse y hacer lo mismo con todo su equipo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Su gira Nuestra locura tour, con la que presenta el disco Un secreto al que gritar, parecía que continuaba con total normalidad hasta que ha publicado un mensaje en sus historias que dice así: «Familia, el tute me ha pasado factura. En mis 4 giras en 5 años solo he pospuesto un concierto y fue por el maldito covid.Esta vez tengo que cuidarme las cuerdas vocales para poder seguir la semana que viene con la gira. Calahorra, nos debemos una noche preciosa, lo siento mucho, espero que nos veamos pronto, os quiero

Nil Moliner: Toda una «locura» de tour

 

Nil Moliner se embarcaba a principios de marzo en una gira con una innumerable cantidad de fechas. El cantante adora su trabajo y a su público, con el que interactúa durante sus conciertos. Además, se acompaña de toda una banda de instrumentos que hacen cada una de estas citas musicales todo un espectáculo.

Desde el 4 de marzo estaba imparable, ya que no solo le hemos visto en conciertos, sino sacando sus propios proyectos y colaboraciones. Una gira que ha cruzado el charco y ha llegado a lugares como Nueva York y Los Ángeles. El mundo entero adora a Nil Moliner y es por eso que no podemos estar más contentos de que haya tomado esta decisión. Lo primero es su salud, ¡aquí estaremos esperándole para cuando esté recuperado!