Rocío Carrasco confiesa por qué no se habla con su hermana Gloria Camila

Lo ha explicado en el capítulo número doce de "En el nombre de Rocío"

Ana Más

Han sido muchas las especulaciones y comentarios en torno a Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila y su distanciamiento. Algo que la propia Rocío Carrasco ha querido aclarar de una vez por todas. Lo ha hecho en el capítulo número doce de «En el nombre de Rocío», donde explica por qué se rompió la relación entre ambas.

Antes de hablar de los motivos de su distanciamiento, Rocío define emocionada a su hermana como «lista, inteligente y zalamera» para después explicar que recibió una llamada de Ortega Cano pidiéndole auxilio por la complicada adolescencia que estaba teniendo su hermana, Gloria Camila.

La hija biológica de Rocío Jurado recuerda en este episodio que llamó a su hermana, la cual le prometio hacerle caso tras una conversación normal y cariñosa. Algo que no quedó así, ya que días después Ortega la volvió a llamar para echarle en cara que intercediera con la joven Gloria Camila: «Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre«.


Rocío Carrasco confiesa por qué no se habla con su hermana

Instagram@gloriacamilaortega

Ante esto su reacción fue romper con todo. «Me descoloco y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto (…) Me desbordo y me quito de en medio«, explicaba.

Rocío además explica la terrible situación por la que pasaba con el acoso de su ex, el enfrentamiento con su hija y su intento de suicidio: «Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no me vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie. La cabeza bajo tierra«.

También hablaba sobre cómo han ido intoxicando a su hermana para que al final «ella tenga la actitud y tenga las reacciones que ha tenido en mi contra.»

Respecto a la posibilidad de reconciliación, Carrasco explica que aunque el cariño hacia sus hermanos es incondicional, es muy complicado que se reconcilien sobre todo por la relación tan cercana que Gloria Camila tiene con su ex, Antonio David Flores, del que dice no tener ninguna duda de que la ha ido poniendo en su contra.