Gloria Camila y Rocío Carrasco, enfrentadas.

Rocío Carrasco desvela los motivos de su distanciamiento con su hermana, Gloria Camila

La nueva aparición de Rocío Carrasco en los platós coincide con el estreno de "Montealto: regreso a casa"

Guss González

Rocío Carrasco está de vuelta con más fuerza que nunca. En el estreno de «Montealto: regreso a casa», la segunda temporada de su docuserie autobiográfica, la colaboradora se mostraba tajante con la relación con su hermana.

Esta nueva entrega girará en torno a Amador Mohedano y Gloria Camila, su hermana. Y precisamente, en el estreno, ya hemos podido asistir a las primeras declaraciones que podrían aclarar el distanciamiento entre ambas.

Rocío, con un espectacular cambio de imagen, se enfrentaba a unas imágenes de su hermana en las que afirmaba sentirse afectada por la poca relación que existe entre las dos.


Carrasco, en respuesta, afirmaba que ella también lamenta que las cosas sean tan distintas entre ellas y que deseaba «que la música sonara de otra manera».

Rocío Carrasco y su relación con Gloria Camila

 

«Me hubiese gustado que la música hubiese sonado de otra manera, que las cosas hubiesen sido de otra manera. En esta banda de música hay otros que tocan. Al final, el maestro es el mismo», respondía a Jorge Javier Vázquez en clara alusión a su exmarido Antonio David Flores.

Imágenes de Mediaset.

Siguiendo con su metáfora, la hija de Rocío Jurado aseguraba que «… desgraciadamente es la (música) que ha sonado y es la que tengo que bailar».

En la entrevista, Jorge Javier, con intenciones de rascar titulares, preguntaba acertadamente por una posible reconciliación. «Depende de los músicos. Hay intención de cambiar la partitura…», respondía Rocío muy calmada.

Queda claro que Carrasco no tiene intenciones, al menos de momento, de tender ningún tipo de puente con su hermana. Se siente dolida ante el descubriendo que Gloria Camila realizaba sobre lo que guardaba Montealto, que revelaba de una manera muy fría y sin hablar previamente con Rocío.