Lydia Lozano

Rocío Carrasco y Lydia Lozano tienen un desafortunado encuentro en Sálvame que acaba en abandono

Una discusión entre ambas acaba con la salida del plató

Ana Irigoyen

Rocío Carrasco y Lydia Lozano se enfrentan cara a cara en Sálvame en una discusión que no ha terminado nada bien. Todo ha tenido lugar a raíz de un comentario de Lydia Lozano en el que decía: «Qué coño pinta esta aquí», refiriéndose a la presencia de Carrasco en el Sálvame Mediafest. La hija de Rocío Jurado no se quedó callada ante este comentario y declaró el miércoles en Sálvame: «En el fondo me ha hecho gracia. Me parece algo infantil. Es que no le puedo poner otro calificativo.» 

Tras este roce ambas se reencontraban en el plató de Sálvame en el que, como era de esperar, la discusión saltó por los aires. Rocío aseguraba que no quería ver a Lydia mal y preguntaba sin entender nada: «¿Pero de verdad yo te pongo nerviosa?». «Relajada, la verdad es que no estoy», contestaba Lydia. «¿Pero por mí? Tú no crees que la que debería estar nerviosa delante de ti después de 20 años soy yo y no tú», preguntó entonces Rocío Carrasco. Lydia respondía que no y a continuación Rocío afirmaba: «Tenemos pensamientos entonces. Yo no tengo ningún problema contigo.»

«Y aunque tuvimos aquel problema en aquella ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema yo siempre te he tratado con respeto, con cariño y nunca he tenido problemas«, continuaba diciendo la hija de Rocío Jurado. A lo cual Lydia Lozano contestaba: «Lo dije ayer, que a pesar de nuestras circunstancias y aun teniendo cosas pendientes con la justicia nos hemos comportado educadamente tanto en las fiestas de la productora como en casa de Teresa». 


El momento en el que Lydia Lozano abandona el plató

En un ataque de nervios Lydia Lozano exclamaba: «Hasta aquí he llegado. He vivido cosas en las que no me he sentido bien y punto. Creo que mi educación ha sido impecable y no voy a remover nada.» Esta reacción fue a causa de que Lydia sabía que en cualquier momento el programa iba a emitir los problemas que tuvo con Carrasco en el pasado. «Hasta luego. ¡Ya está bien hombre! ¡Qué me voy! ¡Ya está bien!«, continuaba gritando Lydia.

«Habéis sacado audios. No sé puede tener conciencia en este plató con nadie. Me voy a mi casa. Yo no canto esta noche porque no se me puede hacer lo de la Fashion Week y esta noche igual. ¡Dejadme en paz! ¡Qué me voy!«, terminando así la conversación y abandonando el plató. Ante esto Rocío Carrasco salió tras ella y David Valldeperas intentaba tranquilizar a la colaboradora

MÁS SOBRE: