Rocio Carrasco

Rocío Carrasco responde tajante a Raquel Mosquera: «Ya están todas las cartas sobre la mesa»

La hija de Rocío Jurado cierra un círculo con el final de la docuserie En el nombre de Rocío

Noelia Bertol

Hace unos días Jorge Javier Vázquez vivió un momento un tanto tenso con Raquel Mosquera. La que fue pareja del padre de Rocío Carrasco acudía al plató del Deluxe para tratar algunos de los temas que con las dos docuseries la hija de la Jurado había puesto sobre la mesa.

En la historia de la vida de Rocío Carrasco y su familia Mosquera jugó un papel importante, por lo que esta ha sido aludida en varias ocasiones durante los diferentes episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío. No obstante, sentada frente a Jorge Javier confesaba no haber visto ni escuchado el testimonio de Rocío Carrasco, algo que molestaba soberanamente al presentador.

Esta vez el presentador se ha mostrado emocionado al cerrar junto a Rocío Carrasco una etapa con el fin de su segunda docuserie. «Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa«, celebraba la hija de ‘la más grande’. Al ser preguntada por las palabras de Raquel Mosquera en el Deluxe, ni corta ni perezosa esta confesó que le había parecido «la misma vergüenza de siempre. Así creo que lo he resumido todo«.


Rocío Carrasco, tajante y segura: «Ya están todas las cartas encima de la mesa»

 

El presentador explicó lo que se vivió en plató junto a la expareja de Juan Carrasco, y «el palo» que se llevaron todos cuando esta confesó que no había visto nada de la docuserie de Rocío apelando que «supuestamente» era información sesgada. «Es una persona que cuando habla es dulce y parece inofensiva, pero te das cuenta de que únicamente la mueve el odio hacia ti«, resaltaba el de Badalona señalando a Rocío Carrasco.

«Sí, no lo puede soportar. Por eso digo que ya están todas las cartas encima de la mesa«, apuntaba esta. A lo largo de estos dos años el testimonio de Rocío Carrasco no solo ha sido escuchado, sino apoyado por muchos. Entre ellos el propio Jorge Javier, que no le ha dudado un segundo a la voz a la hora de posicionarse de su lado en esta guerra.

Sobre la visita de Raquel Mosquera este dedujo que «se le ha caído el chiringuito con todos los palos» y que tanto a ella como a otros miembros de la familia de Rocío «no les interesa conocer la verdad porque la verdad les desmonta el discurso«.

Rocío Carrasco ponía punto y final a esta etapa dirigiéndose a la audiencia y agradeciendo a toda la ‘marea fucsia’ el apoyo brindado durante estos últimos años: «Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de a mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge«