Rocío Flores

Rocío Flores revela (por fin) qué está estudiando

Tras incorporarse como colaboradora de El Programa de Ana Rosa, a Rocío Flores no le ha quedado otra que decir qué estudia

Raúl Vázquez Fernández

Mucho se ha hablado en los últimos meses de cuáles son sus estudios y, sobre todo, de lo que está cursando en la actualidad. Ahora, ya en su nuevo puesto, Rocío Flores ha revelado qué es lo que está estudiando.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya es nueva colaboradora de El Programa de Ana Rosa, y fue en este espacio donde hizo la revelación de la que nos hacemos eco. Ella misma se ha sorprendido por el interés de los telespectadores, así que no se ha resistido a dar la información.

¿Qué estudia Rocío Flores?

Este dato no se conocía hasta ahora, pero ha sucedido algo en la vida privada de Rocío Flores que le ha «obligado» en cierta medida a sacarlo a la luz.


Hace unos días, tuvo lugar en Chipiona el homenaje más relevante a Rocío Jurado, ya que se cumplieron 16 de su muerte. Pues bien, una de las ausencias más destacadas no fue otra que la de Rocío Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Y esto, como decimos, está muy ligado a sus ocupaciones académicas: no pudo hacer acto de presencia debido a que se encuentra en plena época de exámenes. Por lo tanto, todos nos volvemos a preguntar lo mismo, esta vez más que nunca: ¿Qué estudia Rocío Flores?

La respuesta, el Grado de Marketing y Publicidad. La habitual de los platós de Telecinco se está empleando a fondo en estos estudios y los está compaginando con su trabajo en televisión. Anteriormente, puso fin a un grado superior de Dietética y también llegó a matricularse en un un instituto de Formación Profesional para cursar administración y gestión financiera.

Encontronazo de Rocío en Supervivientes

Además de participar en El Programa de Ana Rosa, también es colaboradora de Supervivientes. En lo referido al reality, Rocío Flores ha protagonizado un encontronazo con Ion Aramendi que ha dado mucho que hablar.

Pasados ya unos días de aquello, todavía colea ese intercambio de pareceres entre el presentador y la tertuliana. Ella, molesta porque la interrumpen y él, sacando su autoridad y diciendo que se ocupa de dar el turno de palabra.