Rocío Flores

Rocío Flores y las visibles consecuencias después de someterse a una liposucción

Ha reaparecido tras operarse

Ana Pérez

Rocío Flores reaparece tras haberse sometido a una liposucción. Apenas podía moverse y ha tenido que recibir ayuda de Olga Moreno para montarse al coche en el que se disponía a viajar.

La joven no se ha pronunciado públicamente sobre su retoque estético, pero fuentes cercanas aseguran que no fue una intervención sencilla, pues hubo complicaciones que hicieron que la hija de Rocío Carrasco pasara en quirófano más de tres horas.

Salió de la clínica junto a Olga Moreno, quien también se sometió a una lipoescultura para lucir perfecta este verano. Tienen que guardar reposo absoluto durante toda una semana. Sin embargo, hasta dentro de un mes no podrán hacer vida normal.


Esto se debe a que la piel tiene que volver a unirse al músculo, una vez extraída la grasa. Este es un proceso bastante doloroso.

También puedes leer:

Rocío Flores opina sobre el despido de Paz Padilla en ‘Ya son las ocho’

Emma García insulta en directo a Rocío Flores y Gloria Camila al dejarse el micro abierto

Carlota Prado amenza por redes a Antonio David Flores: «Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina»

Los mensajes sugerentes de Manuel Bedmar con otras mujeres que enfadarán a Rocío Flores

Rocío Flores y Olga Moreno reciben visita especial

Ambas recibieron la visita de Antonio David Flores, quien destacó que mantienen una buena relación a pesar de la separación.

«Intentáis hacer ver que no nos llevamos bien, pero es todo lo contrario», dijo Antonio David, avanzando el estado de salud de su hija y su expareja: «Están fenomenal. Es el protocolo que tienen, no sé, las cosas de los médicos», haciendo alusión a la noche que habían pasado ingresadas.

El pasado miércoles acudieron a una revisión a la misma clínica de la operación, y llamó la atención la expresión de dolor de Rocío Flores.

MÁS SOBRE: