Rosa López

Rosa López: «No hay trabajo y las facturas hay que pagarlas todos»

Cuenta con una aportación económica por parte de su club de fans

Ana Pérez

Rosa López es reconocida como una artista independiente desde hace años. Es su propia manager y es ella quien decide. Desde que comenzó su relación con Iñaki García, un policía de Oviedo se ha convertido en su compañero de vida y con él hace «un equipo maravilloso», confirma la artista.

Para la cantante, es muy importante poder contar con su chico «a nivel sentimental y también de trabajo» y alguien en quien puede confiar y contar para todo. Su mundo es la música y quiere cumplir muchos sueños, pero, él sabe que Rosa no es «nada ambiciosa con el dinero». «Él hace que me respete, me sume. A él le da igual si estoy más gordita, es un tío increíble. Es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y me he enamorado de eso», contaba en una entrevista a Fórmula TV.

Rosa López cuenta con ayuda económica por parte de sus fans

A la artista no le gusta hablar de dinero, pero en esta entrevista ha agradecido la ayuda que recibe de su club de fans. Ha asegurado que «está ahí siempre y han hecho que tenga una promoción tremenda». Según ha explicado, recibe 4,99 euros por parte de una comunidad privada de Facebook. «Eso, realmente, parece que no pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda (…) A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos», aseguraba.


Además, ha abordado que además de querer cumplir sueños musicales, también tiene en mente otros proyectos, por ejemplo, «montar un negocio de carne vegetal», afirmó. «Jamás voy a dejar mi música, pero tengo otros proyectos. Me encanta ayudar. La música siempre va a estar, pero hay otras cosas que a la gente le interesa de ti, que son los valores», concluía.

MÁS SOBRE: