De infarto! Dos imágenes de Rosanna Zanetti en bañador que te dejarán sin palabras

La modelo lució cuerpazo desde Maldivas

Ana Más

David Bisbal y su mujer Rosanna Zenetti pasan unos días en las Islas Maldivas disfrutando del sol y la playa y relajándose. Un descanso previo a la gran cantidad de compromisos profesionales que tienen ambos durante este 2022.

La pareja se ha mostrado enamorada durante el viaje en el que Bisbal ha disfrutado de una de sus pasiones, el buceo, mientras Zenetti disfruta del agua y el sol enfundada en bonitos y diferentes trajes de baño cómo un trikini en tonos rosa pastel y negro o un sencillo bañador negro con el que estaba impresionante.

Y es que cada estilismo que luce la venezolana se convierte en tendencia, cómo ha ocurrido con este bañador negro con el que la veíamos saliendo de la piscina, una imagen que acompañaba de la siguiente frase: “A little beach therapy is always a good idea”.


Rosanna Zenetti impresionante en bañador saliendo de la piscina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)


Está claro que a la modelo le encanta el verano y el calor y seguramente por eso el destino escogido para estos días de descanso haya sido Maldivas, en busca precisamente de un poco de sol y playa.

Ante la pregunta a sus seguidores de: “¿A quién más le gustaría este clima todo el año?”, el video superó las 90 mil reproducciones y se llenó de likes.

Pero Rosanna no ha sido la única que ha compartido fotos en sus redes, también lo ha hecho Bisbal, que compartía algunas imágenes del viaje en sus redes también, pero ha sido sobre todo una la que más ha revolucionado a sus seguidores.

La imagen muestra a la pareja muy acaramelados besándose y ha desatado un montón de comentarios  a los que se sumaba con gran sentido del humor su mujer, que escribía: “Hey hey! Fotos privadas”, dejando ver el feliz momento que atraviesa junto a su pareja.

La pareja se casó en junio de 2018 en un pequeño pueblo de Segovia prácticamente en secreto, rodeados sólo de su círculo más cercano y son padres de dos niños.

Y precisamente uno de los frentes profesionales de la actriz y modelo es el diseño de una colección de complementos relacionado con la maternidad, para la que se inspira en su familia y en el día a día con ellos. En alguna ocasión ha afirmado que «en la maternidad hay momentos duros», pero «recibir el cariño y la mirada de sus hijos te llena profundamente».

 

 

MÁS SOBRE: