Anabel Pantoja

Anabel amanece en Supervivientes con un problema que no le permite hablar

La decisión de dormir al raso le lleva a enfermar de la garganta

Ana Irigoyen

Anabel Pantoja se sentía entusiasmada en Supervivientes debido a superar su miedo de saltar del helicóptero y por ser la favorita de la audiencia. Sin embargo, las cosas se han complicado para la sobrina de Isabel Pantoja, que se ha dado cuenta de que no todas las islas son paradisíacas. Anabel quiso evitar dormir dentro de la cabaña por si le atacaban los mosquitos y decidió cogerse algo de abrigo para poder pasar la noche fuera.

Esto fue lo que dijo al día siguiente: «he pasado la noche fuera de la cabaña para evitar los mosquitos pero no he cogido suficiente abrigo. Entonces me ha calado y me ha atacado a la garganta«. Así pues, lamentaba: hoy no voy a poder hablar».

Anabel Pantoja tuvo el privilegio esa noche de poder dormir sin necesidad de levantarse para hacer guardia. A diferencia de sus compañeros de la isla que se fueron turnando. En definitiva, Anabel padece una grave afonía de la que se tendrá que recuperar poco a poco y que no le permitirá hablar o forzar la voz por el momento.


Anabel repite experiencia en Supervivientes

 

Como líder le tocaba nominar a un concursante y, a pesar de las terribles condiciones en las que se encontraba, lo hizo expresando sus dolencias en la garganta y prometiendo a la audiencia que no se iba a rendir tan fácilmente. Anabel Pantoja ya había sido concursante de Supervivientes en 2014 y ahora ha vuelto para dejar claro que abandonar no entra en sus planes. Es por ello que los dos últimos días ha participado en la pruebas que le tocaba y colaborado en las labores de convivencia. 

La audiencia esta expectante de cómo va a ser su evolución durante todo el programa ya que es una de las favoritas por el público. Tendremos que esperar a la emisión de la próxima gala para ver que le espera a la superviviente en esta a segundo experiencia.