Rulo

Rulo se convierte en padre por tercera vez

El artista compartía una imagen desde el hospital, dando a conocer la noticia

Noelia Bertol
Archivado en: Rulo y la Contrabanda  •  

Hace unos meses recibíamos en Cadena Dial a Rulo, líder de Rulo y La Contrabanda, para hablar de su ‘parto’ más reciente, su libro Vértigos y norias. Y este lanzamiento no llegaba solo, porque como todas las buenas noticias, llegó acompañado del anuncio de una gira con la que celebrará sus 25 años de trayectoria musical (13 con La fuga y 12 con La Contrabanda).

Pero el ‘parto’ más especial estaba programado para esta primavera. Aunque Rulo protege su vida privada de los asuntos públicos, en Cadena Dial nos encanta celebrar con nuestros artistas los momentos felices de su vida, y estos días el cantante daba la bienvenida al mundo a su tercer hijo, el segundo en común con María Amaro

¡Enhorabuena, pareja! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Amaro (@maryamaro)

Rulo da la bienvenida al mundo a su tercer hijo

 

Este compartió la gran noticia con sus seguidores de Instagram de forma indirecta, con una imagen que subió a sus historias y en las que se podía ver la puerta de entrada a la zona de paritorios del hospital.

«Área restringida paritorios«, se puede leer en la imagen. Sin más datos comprendimos que el artista estaba acompañando a su pareja para dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo. Es el tercer retoño de Raúl, que ya tiene una hija de 15 años fruto de una relación anterior y un pequeño de 5 años de su relación con María Amaro.

De hecho, el ya mediado de sus hijos protagonizó la portada del último lanzamiento de Rulo y La Contrabanda. Se trata de Dentro de una canción, el tema con el que Rulo homenajeaba sus 25 años de trayectoria:

Tuve una banda, tuve un sueño, tuve un amor
Y como casi todo se rompió
Lo dice mi filosofía: se viene lo mejor
Tuve un ataque de cordura y de intuición
Cuando entregué mi vida al rock and Roll
La vida es menos aburrida dentro de una canción

MÁS SOBRE: