Rulo Y La Contrabanda

Rulo y La Contrabanda anuncia una gira aniversario con nueva canción

El de Reinosa llega con Dentro de una canción, un tema en el que repasa 25 años de trayectoria

Noelia Bertol

En uno de sus últimos encuentros con Cadena Dial, Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, nos anticipó algunos de sus planes en la música para este 2022, un año en el que se cumplen 25 años desde que arrancó su trayectoria musical con La Fuga.

Son tiempos para celebrar. Después de todo lo vivido en los últimos años con la pandemia, toca brindar por todo lo conseguido y vivido juntos, y eso es justo lo que hará Rulo y su banda con Noches de Fuga y Contrabando, una gira aniversario que recoge la esencia de estos 25 años.

Como banda sonora a esta gira Rulo ha creado Dentro de una canción, un tema que hace un recorrido por estos 25 años de trayectoria, desde La Fuga (1997-2009) hasta los años con La Contrabanda (2010-actualidad). La canción verá la luz este 8 de abril, aunque el artista ya mostró un pequeño adelanto en sus redes sociales:


«El futuro no creía en nosotros
pero le engañamos al destino
la libertad era una furgoneta
volviendo a casa todos los domingos»

También te puede interesar:

Rulo nos presenta su libro, Vértigos y norias: «El traje de poeta me queda grande, yo soy compositor»

Rulo se abre en canal, en su libro y ‘en casa tal cual’ «Si lo piensas, no lo haces» ¡Mira aquí la entrevista!

Rulo te invita al ensayo general de la gira

 

En la preparación de la gira, Rulo ha querido hacer partícipe a su público de todo lo que se está cociendo en los ensayos. Para ello ha lanzado una propuesta a su comunidad de seguidores:

«¿Quieres venirte al ensayo general de Noches de Fuga y Contrabando? ¿Arrancas con nosotros esta gira? Os esperamos el martes 26 de abril a las 20:00 en el Teatro Municipal de Coslada«, expresaba Rulo.

En sus redes este ha compartido el enlace para hacerse con las entradas de esta cita tan especial y disfrutar antes que nadie de la celebración tan especial que se trae entre el cantante.

MÁS SOBRE: