secret story

Ruptura en la distancia en Secret Story: Tom abandona a su novia por Sara

Solo han bastado cuatro días para que surja el amor entre los concursantes

Nuria Serena

Lo que te puede cambiar la vida en un instante. A la novia de Tom le ha cambiado en cuatro días, los que han bastado para que su pareja Tom y la compañera de este en Secret Story se hayan enamorado hasta las trancas.

Tal ha sido el flechazo que Tom se ha despedido de su novia de toda la vida, la que «iba a ser la madre de sus hijos» desde la televisión.

«Iba a ser la madre de tus hijos y me olvidaste en 24 horas» le ha espetado la joven traicionada visiblemente afectada por la ruptura.


 

Tom y Sara, flechazo en Secret Story

El concursante aprovechó que la dirección del programa le brindaba la posibilidad de realizar una videollamada para hablar con su novia, Sarah. Lo hacía cuatro días después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras confesar a Carlos Sobera que era una persona enamorada y completamente fiel se entregó de lleno al concurso y la lealtad a su pareja le duró lo justo. Fue ver a Sara y quedó rendido a sus pies.

El disgusto de la pobre Sarah -con h- fue mayúsculo. No se lo esperaba. En unos días había perdido a su pareja y se quedaba compuesta y sin novio.

«Tú me has dicho que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre… y después de 24 horas te acercas a otra chica que se llama como yo… antes de irte, me dijiste que buscaramos un piso los dos» le echó en cara Sarah a Tom entre lágrimas.

El concursante solo acertó a decir «lo siento» y que precisamente para evitar más dolor quería terminar la relación.

Sarah le hizo un último reproche antes de despedirse: «Me dejas por una chica con la que sé que no tienes futuro, pero no lo entiendo. Nadie te reconoce ahora mismo. Sabes que estoy sola en Dubai, no puedes decir que me respetas, estoy completamente enferma, me querías. me estas dejando delante de todo el mundo».