Ruth Lorenzo - Operación Triunfo

Ruth Lorenzo confiesa que sufrió anorexia y bulimia siendo una niña

La cantante Ruth Lorenzo confiesa en la séptima temporada de Masterchef Celebrity lo que padeció con la comida

Raúl Vázquez Fernández

Este lunes, La 1 ha dado el pistoletazo de salida a la séptima temporada de Masterchef Celebrity. Una edición con rostros conocidos como Norma Duval, Patricia Conde o Ruth Lorenzo, que ha confesado que padeció anorexia y bulimia.

Sin duda, fue uno de los momentos más destacados del estreno de la nueva edición del concurso culinario de Televisión Española. La emoción de los chefs, sobre todo de Jordi Cruz, quedó patente con las imágenes.

Ruth Lorenzo, «tuve anorexia y bulimia»

Todos los que estaban en el plató, así como los telespectadores, se emocionaron con el instante en el que Ruth Lorenzo dijo que tuvo anorexia y bulimia cuando tan solo era una niña.


«Ahora mi relación con la comida es buena. Tuve anorexia y bulimia desde los 9 – 10 años hasta los 30 y pocos«, dijo la famosa cantante, visiblemente emocionada y con la voz entrecortada en el reality de La 1.

«Eso es muy joven», le contestó el chef Jordi Cruz, a quien vimos realmente impactado con esas declaraciones. «Lo solucioné con tiempo, paciencia, con el amor de mi familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz», dijo la artista para tranquilidad de todos los que estaban allí y en sus casas.

El tonteo de Ruth con Jordi Cruz: «Me tiemblan las manos»

Más allá de estas duras palabras, también hubo momentos divertidos de Ruth. Teniendo también como protagonista a Jordi Cruz, por quien no dudó en destacar su atractivo: «Es muy guapo, por la tele, al natural… Me tiemblan las manos. Jordi te ruego, desaparece».

De esta forma, la primera gala de Masterchef Celebrity 7 dejó momentos de todo tipo. Las críticas del público, tanto positivas como negativas, no se hicieron esperar en las redes sociales. Entre ellas, las que muchos seguidores del programa hicieron por la presencia de un integrante del partido político VOX.

MÁS SOBRE: