Sale a la luz el dineral que se ha gastado Anabel Pantoja en sus vacaciones

Tan solo en alojamiento ha desembolsado 14.000 euros

Noelia Bertol

Anabel Pantoja no para. Desde su salida de Supervivientes la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de recorrer mundo. Tras el final del concurso esta recorrió el sur de España con su actual pareja, Yulen Pereira, para más tarde viajar a Egipto, Ibiza y Menorca. ¡Y todo ello en tan solo un mes! 

 

Esto ha hecho a muchos preguntarse cuánto dinero se habrá gastado la colaboradora de Sálvame este verano. ¿Se habrá fundido las ganancias de su paso por el reality? Sea como sea, ella es dueña de su dinero y así puede hacerlo.


No obstante, desde la revista Semana han hecho un análisis de gastos según lo que Anabel Pantoja ha ido mostrando a través de sus redes sociales. Así, han podido estimar que la ‘sobrinísima’ se habría gastado hasta el momento hasta 14.000 euros solo en el alojamiento. 

Instagram@anabelpantoja00

Hoteles lujosos: el dineral que ha gastado Anabel Pantoja en sus vacaciones

 

Esto engloba el apartamento que alquiló en el centro Madrid tras su salida de Supervivientes, un alojamiento con vistas a la famosa Puerta de Alcalá en el que cada noche cuesta en torno a 500 euros. Parece que en el Sur de España no tuvieron que pagar por alojamiento, pues en sus viajes a Sevilla y Cádiz se quedaron en casa de varios amigos.

No obstante, con su viaje a Egipto volvieron a ‘tirar la casa por la ventana’, pues se alojaron en el Sonesta St. George Hotel, donde cada noche también tiene un precio de 500 euros. Desde Semana estiman que la pareja se haya gastado unos 3500 euros en el alojamiento, pero a eso habría que sumar las excursiones y otros gastos que tuvieron en el viaje.

Tras Egipto estos aterrizaron en Ibiza, y se alojaron durante una semana en el Hotel Ibiza Corso & Spa, donde la semana les habría costado más de 7000 euros. También habría que tener en cuenta aquí el alquiler de un barco con el que aprovecharon para visitar Formentera.

Actualmente Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en Menorca. No sabemos si será el último destino del verano o aún le esperan más, pero lo que sí sabemos es que en esta isla ambos se están alojando en una villa cuya noche está valorada en torno a los 400 euros. ¡El contador no deja de sumar!