María José Campanario y Jesulín de Ubrique

«Sálvame» difunde las primeras imágenes de María José Campanario embarazada

El programa de las tardes de Telecinco ha emitido un documento gráfico en exclusiva donde vemos, por primera vez, a Campanario nuevamente embarazada.

Guss González

«Sálvame» comenzaba el programa en su edición «Lemon Tea» promocionando una gran exclusiva sobre María José Campanario, que recientemente comunicaba que volvía a estar embarazada.

«Después de cinco meses, «Sálvame Lemon Tea» ha conseguido en exclusiva las fotografías más buscadas por todos los programas. Por todas las revistas e incluso yo diría que todos los paparazzis», aseguraba Terelu recreando cierto misterio.

Por su parte, María Patiño, co presentadora del programa, ponía en valor esta exclusiva, que podría acabar con los planes de alguna portada del corazón.


«Con la emisión de este material reventamos de golpe una super exclusiva que podría ocupar la portada de cualquier revista. Una exclusiva que vale su peso en oro… Una suculenta cantidad que ya nadie va a cobrar», narraba una voz en off…

 

Primeras imágenes del embarazo de Campanario

 

El programa aseguraba que cualquier video o imagen de María José Campanario embarazada, podría suponer un pellizco de 20.000 o incluso 30.000 euros, dejando en suspense para la audiencia el momento de las imágenes.

Finalmente, Adela González, último fichaje de la factoría de noticias del corazón, desvelaba en primicia el documento visual en el que podíamos apreciar a María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de una clínica médica.

Desde que la pareja desvelara el embarazo de su tercer hijo en común, Campanario ha evitado en todo momento ser captada en estado de buena esperanza.

En las poquísimas ocasiones en las que les hemos visto, la odontóloga ha evitado en todo momento mostrar su avanzada barriga. O bien tapándose con un abrigo o bien eludiendo las cámaras con posturas imposibles.

Lo que no queda claro es cuál ha sido la razón para esta discreción, aunque todos los indicios apuntan a que estarían planeando el lanzamiento de una suculosa exclusiva, que quizá ahora se haya visto truncada.