Jesulín y Maria José Campanario

Jesulín y Campanario serán padres de nuevo

La pareja espera a su tercer hijo a sus 47 y 42 años

Noelia Bertol

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sorprendido con la noticia de que están esperando la llegada al mundo de su tercer hijo en común. A sus 42 años, Campanario está embarazada de nuevo, 15 años después del nacimiento de su último hijo, Jesús Alejandro Janeiro. 

La pareja ha anunciado la noticia a través de la revista ¡Hola! confirmando detalles como que Campanario está de tres meses y que el embarazo ha sido una sorpresa hasta para ellos, que a estas alturas de la vida y de su relación, no se esperaban tener otro hijo. ¿Niño o niña? Estos han decidido no querer saber el sexo del bebé antes de tiempo y descubrirlo cuando nazca.


20 años de matrimonio y tres hijos

Aún sorprendidos, el torero y su mujer acogen la noticia emocionados y con ganas de vivir de nuevo esta experiencia de ser padres. Una gran noticia para terminar el año y acoger un 2022 lleno de retos. El bebé llegará justo cuando la pareja cumpla 20 años de casados.

La pareja se conoció en el año 2001 y, desde entonces, ambos han demostrado la fortaleza de su relación, luchando contra numerosos baches y ser en muchas ocasiones foco directo de la prensa del corazón y de la opinión pública.

Con esta noticia Jesulín de Ubrique se convertirá en padre por cuarta vez, después de Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con Belén Esteban, y Julia y Jesús Alejandro, sus otros dos hijos con Campanario.