Jorge Javier Vázquez

Sálvame Limón o Aquí hay tomate: «¿Soy el único que tiene esa sensación?»

Jorge Javier Vázquez y Adela González se estrenan como presentadores del nuevo formato

Nuria Serena

Sálvame está viviendo una auténtica revolución. Ha cambiado a su equipo de dirección la semana pasada (David Valldeperas y Alberto Díaz) , se desprendió también de Carlota Corredera y María Patiño y Terelu Campos han pasado a mejor vida profesional.

Ahora, Sálvame -versión limón- se reconvierte de la mano de Jorge Javier Vázquez y Adela González que le han dado al nuevo formato un toque nostálgico con sabor al precursor del programa en la parrilla de Telecinco.

Los espectadores han sentenciado en redes sociales: esta nueva versión les recuerda demasiado a Aquí hay tomate, el principio de todo… el espacio emblemático presentado por Carmen Alcaide y Vázquez décadas atrás.


 

Sálvame Limón o Aquí hay tomate

 

Las redes sociales han estado comentando la marcha del nuevo espacio de Telecinco durante su emisión. Las opiniones han confluido en una coincidencia clara.

El nuevo Sálvame Limón con Jorge Javier Vázquez y Adela González como presentadores se parece demasiado a Aquí hay tomate. El plató, la batería de vídeos que comentar. Incluso, la nueva disposición de los contertulios.

‘Lo cierto es que los espectadores han comentado hasta el cambio de grafismo del programa, la sintonía… han escrutado la totalidad de esta versión vespertina del Limon Tea para concluir que el cambio -a pesar de las evocaciones- les gusta:

«Me recuerda al tomate original»

«Oye pues de momento ,me esta gustando ,me parece dinamico ,no estan media tarde con un monotema,lo de los ideos con German son Oro..de momento aprobado..»

«Que Sálvame Limón haya cogido la esencia de Socialité es todo un acierto porque el ritmo es distinto y hace que el programa sea muchísimo más ameno #yoveosalvame»

«El nuevo #YoveoSálvame #SálvameLimón me encaja mejor que otras versiones anteriores. A esta hora apetece algo fresco, con tonos irónicohumorísticos y haciendo repaso de lo mejorcito del ‘papel couché’. 👌
Deseo suerte,
@fabricatele
💪»

El nuevo #YoveoSálvame #SálvameLimón me encaja mejor que otras versiones anteriores. A esta hora apetece algo fresco, con tonos irónicohumorísticos y haciendo repaso de lo mejorcito del ‘papel couché’. 👌
Deseo suerte,
@fabricatele
💪