Sálvame

Sálvame se ve obligado a cortar la emisión tras un desmayo en directo

El cámara de Omar Sánchez pierde el sentido mientras tomaban declaraciones a Yulen Pereira

Ana Irigoyen

Todos los ojos están puesto en la relación de Anabel con Yulen Pereira tras su salida de Supervivientes. Mientras Anabel está celebrando el 66 cumpleaños de su tía Isabel Pantoja en Cádiz, el equipo de Sálvame se ha desplazado hasta la casa de Yulen para descubrir todas las novedades de la pareja. Además, el esgrimista ha saludado a Kiko Matamoros y a otros colaboradores.

Yulen estaba de regreso a casa de su madre y Omar Suárez se percató de que él y su madre estaban saliendo justo cuando se hablaba de que Anabel no estaría muy contenta con las artes sexuales de su novio. Omar consiguió alcanzarles y Arelys comunicó: «No tengo nada que declarar». Por otro lado, María Patiño le insistía poder hablar con ella, a lo que este contestó: «María en otro momento hablamos, que llego tarde, que llego tarde de verdad».

Patiño no perdió un segundo en intentar hablar con el esgrimista y le preguntó que si estaba enamorado de Anabel. Su respuesta fue: «María por favor no me hagas esas preguntas después de tanto tiempo. Me voy que pierdo el vuelo chicos, os mando un besazo grande. Hablamos. Chao, chao.»


Omar se asusta ante el desmayo de su cámara en pleno directo de Sálvame

 

Mientras Omar relataba cómo había sido su encuentro con Yulen y la opinión que tiene sobre el esgrimista. De repente advirtió que había un problema con el cámara. «Oye, estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara« y le preguntaba a su compañero si estaba bien. Por otro lado, desde plató María Patiño decía: «¿Pero le pasa algo?». Omar contestaba que no y que iba a ser necesario cortar.

Con la vuelta a plató Patiño finalizaba este repentino episodio diciendo: «Se ha mareado, pobre. Con el calor que hace, que se siente», recomendaba

MÁS SOBRE: