Bruce willis

Scout, la hija de Bruce Willis, comparte dos fotos con el actor tras el anuncio de su retirada

Uno de los intérpretes favoritos del público español sufre afasia

Nuria Serena

La noticia de que Bruce Willis dejaba el cine por las dificultades para ejercer su profesión que implica la enfermedad que padece conmocionó hace un par de días a Hollywood.

La encargada de dar la noticia fue su familia que a través de un comunicado informada de la dolencia de Willis y de su retirada del mundo del celuloide.

Ahora, su hija Scout Willis, nacida de su matrimonio con Demi Moore, ha decidido compartir en Instagram dos fotografías junto a su padre después del terrible anuncio de su enfermedad: afasia.


Unas instantáneas a las que acompaña un mensaje que traducimos al español:

 

 

«Ayer fue muy surrealista el compartir algo tan personal. No sabía cómo se recibiría, siempre es un misterio cuando compartes algo de una manera tan vulnerable para que todo el mundo lo escuche. Esperaba algo de amor y compasión, de verdad que nunca habría imaginado la profundidad y la amplitud del amor que recibimos ayer… Volvía a darme cuenta una y otra vez cuánto amor, energía y plegarias se estaban mandando a mi papi, y fue una lección de humildad que me emociona mientras escribo esto..Estoy muy agradecida por vuestro amor, y doy las gracias por poder oír lo que mi papá significa para vosotros. Gracias a todos los que me escribisteis ayer, os quiero y aprecio con todo mi corazón, ¡me va a costar mucho responder a todos vuestros mensajes!»

La afasia es un trastorno del lenguaje que se manifiesta como alteración en la producción y/o comprensión tanto del lenguaje oral como escrito. Se puede presentar en población infantil y en adulta.

Bruce Willis nos regaló una adolescencia con «Luz de luna»

 

La generación de los que cuentan ahora con medio siglo de vueltas al sol, disfrutaron en su adolescencia de la serie que encumbró en nuestro país al actor, Luz de luna.

Protagonizada por Willis y Cybill Shepherd, que encarnaban a dos detectives privados, mezclaba drama, comedia y romance.

La serie fue emitida desde 1986 por RTVE. Posteriormente se programó también en Antena 3,

Y como todas las series españolas estaba doblada.

  • Ramón Langa (Bruce Willys).
  • Gloria Cámara (Cybill Shepherd).
  • Amelia Jara (Agnes Topisto).

MÁS SOBRE: