Se cumplen 10 años del disco, La música no se toca, de Alejandro Sanz

El artista ha celebrado con sus seguidores el aniversario de su décimo trabajo de estudio

Carmen Álvarez
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Si hay un artista que se ha consolidado como uno de los iconos del pop español en las últimas décadas es él, Alejandro Sanz. Su décimo trabajo, La música no se toca cumple 10 años entre nosotros. Por este motivo, Sanz se ha encargado de celebrarlo con todos sus seguidores esta gran cifra.

Este álbum salió a la luz el pasado 25 de septiembre de 2o12. La discográfica que se hizo cargo de sus venta fue Universal Music España. Este trabajo fue producido por él mismo, junto a la ayuda del co-productor musical colombo-estadounidense, que ha ganado un Premio Grammy Latino, Julio C. Reyes.

La acogida de este disco fue tan esperada, que incluso antes de que se lanzase a la venta ya se había posicionado como el número 1 en iTunes España.


Alejandro Sanz ha obtenido grandes premios con este disco: Un premio Grammy latino como mejor álbum vocal pop contemporáneo, un disco de oro por parte de Universal Music Latin en The House of Blues de Hollywood, California y varios números uno con algunas de las canciones que forman parte de este disco.

Pero a lo largo de su carrera no cuenta solamente con esos premios, nuestro artista suma a su carrera artística, la venta de más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado un total de 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.

La celebración de Alejandro Sanz  en las redes sociales por el décimo cumpleaños de su disco, La música no se toca

Alejandro Sanz se ha encargado de recordarnos que uno de sus discos con mayor éxito, cumplía 10 años entre nosotros. La noticia la ha publicado en su perfil de Instagram, acompañada de un vídeo en el que se le ve cantando la canción que da título a este disco:

«Larga vida a la música, su majestadQue Dios guardó a la música en su inmensidad

Y quedará la música cuando no haya a quién amarQuedará la música, como un despertarNos quedará la música, es nuestra verdad»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

El artista resaltaba en esta publicación que: «Quedará la música es el titular», y eso es algo que tenemos muy claro con todos y cada uno de sus temas.

 

 

MÁS SOBRE: