la isla de las tentaciones

Se filtran dos parejas participantes de La Isla de las Tentaciones 5

Se piensa que la nueva temporada del reality llegará este próximo otoño

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones llegó a inicios de 2020, hace poco más de dos años y medio, y el formato ya trabaja en su quinta temporada. Sí, como lees. El éxito de este reality en el que varias parejas ponen a prueba su amor con atractivos tentadores ha servido a Telecinco para encontrar nuevos perfiles que han sabido reutilizar para otros formatos en la misma cadena.

La tarea de búsqueda no es sencilla y Mediaset siempre logra dar en el clavo. Aunque las comunicaciones sobre esta nueva temporada no han comenzado, sí lo ha hecho el rodaje, para el que Sandra Barneda y todo el equipo se han desplazado a República Dominicana.

Hace unos días la cuenta de Algo Pasa TV filtraba el fichaje de la pareja de influencers Claudia Martínez y Javier Redondo para esta nueva edición de La Isla de las Tentaciones. Y no son los únicos nombres que han salido a la luz. La misma cuenta revelaba otro fichaje: el de Laura Casabela y Mario González.


Imágenes de Mediaset

¿Quiénes son los nuevos fichajes de La Isla de las Tentaciones 5?

 

Ambas parejas forman parte del mundo Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa que Mediaset canceló hace más de un año después de un tiempo dando tumbos por Cuatro y Telecinco. No es la primera vez que rostros que pasaron por este formato se rescatan para La Isla de las Tentaciones, y es que la línea de ambos programas no deja de estar relacionada con el amor.

Claudia Martínez y Laura Casabela estuvieron en MYHYV buscando el amor. La primera habría viajado a República Dominicana junto a Javier Redondo, el chico con el que lleva un año y tres meses de relación.

La otra pareja está formada por Laura y Mario González. El nombre de ella ha estado relacionado con La Isla de las Tentaciones incluso antes de participar, pues estuvo saliendo con un extentador, Dani García. Tanto Laura como Mario son padres, aunque no en común. Ambos tienen hijos de relaciones pasadas.

MÁS SOBRE: