Sebastián Yatra aprende la lección: todo sobre nuestro Encuentro Dial

Tras soltar lastre, el colombiano vuelve renovado y con más ganas que nunca de hacerte bailar con una gira maravillosa.

Cris Dalmau

El Encuentro Dial de Sebastián Yatra en Barcelona ha sido liberador, 30 minutos de terapia en el que todos hemos sacado a relucir nuestro «Melancólico Anónimo» interior, cómo ha titulado Sebastián Yatra una de sus canciones.

Sin tapujos pero también sin dramatismos, Sebastián Yatra ha confesado haber pasado en estos 3 últimos años por muchos altibajos, una situación que con ayuda psicológica y mucho yoga a conseguido lidiar.

Dharma, el título de su nuevo disco significa: Aceptación de la realidad y eso mismo ha hecho nuestro artista más prolífico, convertir los problemas en cosas que solucionar. Mira el videoclip, si aún no lo has hecho, y entenderás la esencia de este maravilloso trabajo.


Sebastián Yatra: los detalles del Encuentro Dial

Solamente 10 personas con sus acompañantes han tenido la posibilidad de asistir al Encuentro Dial y hacer sus propias preguntas al artista.

Sus fans se interesaron por el disco, por su vida y por su colaboración con Aitana. Al parecer su canción en común «Las dudas» fue un rompecabezas para la catalana que tubo que grabar varias veces su parte, ojo, no por su culpa sino por varias rectificaciones del colombiano que, con risas y mucho respeto explicó que en un principio lo grabó en su tono y luego no supo como rectificar a tiempo. Nada que no pase con grandes artistas, las colaboraciones nunca son tarea fácil pero siempre quedan genial.

Mirad que bonito suena.

Si te perdiste este encuentro que transmitimos en directo desde la web puedes recuperarlo aquí. Cuidadito porqué si llegas al final tienes una misión y hasta aquí puedo contaros.

Escuchad las 17 canciones entre las que encontramos canciones que hemos escuchado  muchísimo en Cadena Dial como Tacones rojos o Pareja del Año  y alucinad con el montón de ritmos diferentes que hay en cada una de sus historias musicales. Pop, rock, reggaetón, cumbia…

Sebastián Yatra se ha dejado la piel en este disco que defenderá en una gira española que va a empezar el 1 de junio en Bilbao y que pasará por plazas tan importantes como Madrid o Barcelona.

Aquí me lo contó

https://twitter.com/crisdalmau/status/1488236971965177864?s=20&t=Ak_FPrXREJW3LxiVkGnBCQ

 

MÁS SOBRE: