Sebastian Yatra

Sebastián Yatra enseña su nueva y lujosa casa, ¡en Miami!

Es su primera propiedad a sus 27 años

Ana Pérez

Sebastian Yatra empezó el 2o22 de la mejor manera posible: nuevo disco y nueva casa. Se trata de una lujosa mansión en Miami de la cuál conocemos algunos detalles.

El cantante de Tacones Rojos ha afirmado que necesitaba tener un hogar. «Para mí lo más importante era tener un lugar donde regresar, donde guardar mi ropa, que llevo ocho años sin eso», confesaba.

Además, adquirir una vivienda le ha hecho ‘construir’ una vida sana, es decir, empezar a llenar aspectos más personales más allá de la música. En definitiva, disfrutar de un sitio donde ir cuando tenga libre, pues «a mí que me dijeran que tenía una semana libre era lo peor que me podía pasar», algo que ya cambiará por completo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Tras lanzar su último álbum de estudio Dharmapuede presumir de disponer de una propiedad moderna construida en 2021 con todo lujo de detalles y acabados personalizados.

La propiedad cuenta con casi 3000 metros cuadrados, cinco cuartos de baño y cuatro habitaciones, cada una con acceso al jardín y la piscina. La bonita casa cuenta con techos altos y una iluminación natural durante la mayor parte del día. En su totalidad, la vivienda está valorada en más de dos millones de dólares según la revista Hola.

También puedes leer:

Sebastián Yatra y Rosario Flores, la colaboración que no esperabas y necesitas

Ricky Martin se convierte en el consejero de amor de Sebastián Yatra

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Sebastian Yatra contará con su serie musical en Netflix

El próximo 11 de marzo, se estrenará Érase una vez…Pero ya no, una serie de Netflix protagonizada por el cantante colombiano.

Es un formato de comedia musical, que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos. Está creado por Manolo Caro, el cual dirige también La Casa de las Flores.

La nueva serie de la plataforma cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre en el que viven. En el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

La serie cuenta con un reparto de lo más variado, encabezado por Yatra y las cantantes españolas Mónica Maranillo Nia Correia de Operación Triunfo 2020. Además, se completa con Rossy de Palma, Itziar Castro y la mexicana Mariana Treviño entre muchos otros.

MÁS SOBRE: