Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se desnuda para celebrar el inicio de su gira

Arranca Dharma Tour y en verano lo podremos disfrutar en España

Noelia Bertol
Archivado en: Sebastián Yatra  •  

Con su nuevo disco, Dharma, ya en el mercado, Sebastián Yatra ha arrancado la gira. El artista colombiano ha comenzado en México, donde ofrecerá varios conciertos hasta junio, que será cuando volverá a España para pasar el verano recorriendo hasta nuestro país con su música.

El éxito de canciones como Tacones rojos, Chica ideal o Pareja del año ya nos aventuró que lo que Yatra traía entre manos era un disco lleno de canciones bailables y con una energía mayúscula.

Hay que estar preparado para darlo todo en sus conciertos y el artista compartió recientemente cómo se preparaba para el arranque de la gira. Lo hacía dándose un baño con unas increíbles vistas a un paisaje natural.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Un poquito de relajación antes de la acción, momento que aprovechó para compartirlo con sus casi 30 millones de seguidores. La imagen no ha dejado indiferente a nadie, y es que este aparece desnudo, preparado para el baño.

«¿Pero así vas a ir a cantar?«, reaccionaba Jesse, de Jesse y Joy. «Hágame el favor y vaya a vestirse«, comentaba la también artista Kany García.

Sebastián Yatra, de los escenarios a la ficción

 

El artista no para. En medio del arranque de su gira también le hemos podido ver en los Premios Lo Nuestro y, por si fuera poco, recientemente ha compartido el trailer y ha anunciado fecha de otro de sus nuevos proyectos: una serie musical para Netflix que lleva por nombre Érase una vez (pero ya no).

Este proyecto se estrenará el próximo 11 de marzo y en él veremos al cantante compartir pantalla con otras artistas como Nia Correia o Mònica Maranillo, así como actores y actrices de la talla de Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Itziar Castro, Mariana Treviño o Mariola Fuentes.

La serie musical creada por Manolo Caro (de La casa de las flores) cuenta la historia de dos enamorados que fueron separados y que deberán reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que afecta al pueblo en el que viven.

MÁS SOBRE: