Ben Affleck y Jennifer López en el Festival de Venecia

Que se prepare Georgina: Netflix trabaja en un documental de Jennifer López

La historia jamás contada de la Diva del Bronx

Nuria Serena

Ha sido el periódico The New York Times el que ha dado la gran noticia. La plataforma de streaming Netflix trabaja desde hace tiempo en un documental sobre la vida de Jennifer López.

La excusa es su 50 aniversario. La intérprete de Pa ti + Lonely ya es medio centenaria y precisamente la serie se va a centrar en este momento trascendental de su vida, en el que, por otra parte, está viviendo un cuento de hadas muy particular con Ben Affleck ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

En declaraciones de la protagonista, «fue cumplir los 50 y todo lo que había trabajado en el cine, la música y la moda empezó dio se materializó de repente”.


Jennifer López en plena madurez vital

Jennifer López ha llegado a los 50 y confiesa sentirse en su mejor momento.

Los premios y reconocimientos que recibe son numerosos, su carrera en el cine sigue dándole alegrías, su apuesta por la música ha sido un gran acierto y sentimentalmente ha encontrado la estabilidad junto al amor de su vida: Ben Affleck

La diva asegura que «siendo mujer, era importante hacerlo, para que la gente supiera que no se puede ningunear a una mujer solo porque alcance determinado momento de su vida…Por el camino vas mejorando más y más, siempre que sigas abierta a crecer y evolucionar».

Marry me. Jennifer López junto a Maluma

 

Maluma y Jennifer López forman una pareja de cine.  En Marry Me el colombiano decide pedir matrimonio a la cantante de Que Hiciste.

«Le propuse matrimonio a @jlo y miren lo que respondió», escribió Maluma en una publicación con un vídeo en el que hinca rodilla para pedir a la actriz que se case con él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

Como era de esperar, ella se niega a la petición entre risas. La situación forma parte de la promoción de esta nueva entrega que vio la luz el pasado 10 de febrero.

También puedes leer:

Un usuario de TikTok descubre un fallo en el videoclip de Vente pa’ ca, de Ricky Martin y Maluma

Maluma se baña en champán para celebrar su cumpleaños

Jennifer López: 5 conjuntos de infarto que conquistaron el 2021

Jennifer López da a conocer una de sus batallas más personales

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

Las mejores canciones inspiradas en series de televisión: de Edurne a Leiva

El salto al cine de Maluma

Esta nueva producción cinematográfica cuenta con la participación de Maluma y Jennifer López.

JLo habló de la razón por la cual el colombiano formaba parte del elenco. «Quería que fuera la primera película inglesa, que tuviera una banda sonora bilingüe. Entonces empezamos a pensar: Quién ahora mismo es el mejor tipo latino que está haciendo música y que podría actuar», explicó.

» Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. GRACIAS!!!», dejaba escrito el cantante en una publicación que mostraba el buen equipo que hacen los dos artistas detrás de cámaras.

MÁS SOBRE: