Sebastián Yatra y David Bisbal

Sebastián Yatra y David Bisbal, batalla de abdominales: «¿Quién gana?»

Les separan 16 años pero ambos lucen un esculpido cuerpo que ni el David de Miguel Ángel

Noelia Bertol

Uno tiene 27 años y el otro tiene 43. Uno es de Colombia y otro de España. Uno es moreno de pelo liso y otro rubio de pelo rizado. Hay muchas cosas que diferencian y separan a Sebastián Yatra y a David Bisbal, pero otra mucho más potente que les une: la música y la amistad que han forjado a partir de ella.

Juntos compartieron A partir de hoy, uno de los mayores éxitos de los últimos años (en YouTube su videoclip acumula la friolera de 374 millones de reproducciones), y desde entonces han vuelto a coincidir en varios proyectos profesionales. Una de ellas es La Voz Kids, donde ambos ejercen como coaches.

Este proyecto les ha hecho volver a coincidir y con sus seguidores han compartido un momentazo. Ambos son dos de los artistas más deseados, pues además de cantar bien levantan pasiones con sus físicos. Estos, bromeando, han querido comparar sus esculpidos cuerpos e iniciar una batalla de abdominales con sus respectivos seguidores de jueces.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«27 contra 43. ¿Quién gana?«, preguntaba el colombiano junto a la fotografía en la que ambos aparecen marcando brazos y abdomen.

Una publicación que ha dado pie a que muchos amigos y compañeros bromeen al respecto. «Gana David, por supuesto«, comentaba Dani Fernández. «No digo quién gana pero es mi tocayo«, expresaba Rayden, cuyo nombre real es David. No obstante, Bisbal reconocía que esta batalla la tenía perdida: «Jajajajajaja ¡Sebas ganas tú, parce!».

Rosanna Zanetti reacciona a la foto sin camiseta de David Bisbal

 

Uno de los comentarios más destacados de la publicación lo firma Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal. «Al de 43 lo espero en casa«, compartía esta en tono picante, pues acompañaba sus palabras con emoticonos de guiños, fuegos y demonios pícaros. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Ambos artistas son muy dados a presumir de su torso en redes sociales. Bisbal compartía este verano un posado de infarto, mientras que Yatra es muy dado a jugar con la toalla de la ducha y desafiar los límites de la censura de Instagram.