nacho palau

Ingresado y sin poder respirar: las secuelas de Nacho Palau tras volver de Supervivientes

El concursante ha tenido que ser intervenido por una fuerte alergia

Ana Irigoyen

Para algunos concursantes de Supervivientes la vuelta a casa a veces es más dura que la propia estancia en la isla. Uno de los que peor lo ha llevado ha sido Nacho Palau, que ingresaba en el Hospital de Clinic Valencia por una fuerte alergia que le impedía mantener una respiración con normalidad. Antes de esto, Palau tampoco pudo asistir al debate final de la edición por problemas de salud y molestias.

El reportero Kike Calleja fue quien comunicaba el ingreso del valenciano generando una sensación de incertidumbre y preocupación en todos los que le aprecian. El reportero apuntaba que el concursante había llegado al hospital con la cara fuertemente hinchada y problemas para respirar con normalidad. Por suerte, su actual pareja, Cristian, le acompaña en estos momentos tan difíciles.

También son otros los que nos han detallado información sobre la expareja de Miguel Bosé. Es el caso de Desiré Rodríguez, que ha dicho que su compañero «no puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene».


Durante el programa Ya es verano también se ha hablado del actual estado de salud del concursante. Se confirma que Palau «ha tenido que ser intervenido y está esperando los resultados de varias pruebas«. Además, su madre también está presente junto a Cristian.

Por otro lado la presentadora también ha añadido: «Está ingresado desde el jueves y lo que nos comenta el personal sanitario es que Nacho ya acudió el viernes de la semana pasada a este centro con la cara muy hinchada y estuvo haciéndose diferentes pruebas en el área de radiología».

El estado de Nacho Palau preocupa a su expareja Miguel Bosé

 

Todavía están esperando a las pruebas y al diagnóstico definitivo del valenciano. Sin embargo, muchos de sus familiares y amigos están muy preocupados. Entre ellos, el artista Miguel Bosé, con quien tuvo una relación sentimental y el cual le felicitó por su paso por Supervivientes.

Desde Sálvame han podido contactar con los allegados del valenciano, quienes han dicho que «lo que sentía era mucha dificultad al respirar. El alta por ahora no están barajando dársela».