Santiago Segura

El reproche de Santiago Segura a Pablo Motos: «Me siento humillado»

El director fue a El Hormiguero promocionar el estreno de su última película

Ana Más

Esta semana el programa El Hormiguero terminaba su temporada número 16 y lo hacía con la entrevista a Santiago Segura que estrena el 14 de Julio la tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno.

No era la primera vez que el actor y director visitaba el programa, del que es asiduo y gran amigo, además de colaborador habitual e incluso fue el el responsable de la sección de efectos especiales de cine.

Sin embargo esta vez la entrevista no comenzaba con muy buen pie, ya que Motos reconocía en directo que no había visto la película o para ser exactos, sólo había visto el principio de la misma, un comentario  que no gustó nada a su invitado, “¿Te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de que van sus películas? Claro, como es española…”, decía con gran sentido del humor Segura.


Cuando el presentador quiso arreglarlo contando una de las escenas del principio, Segura le pedía que no diera más detalles de la misma y dejara de hacer spoiler.

Santiago Segura a Motos, «Me siento humillado»


Después Motos pedía a la audiencia que fuera a verla ya que «promete» dijo. Y es que el rodaje no fue nada fácil para su director  debido a la pandemia, así lo explicaba: “La ómicron era superinfecciosa. En la película han ido cayendo todos. Fue terrible. Nunca lo he pasado tan mal, logísticamente hablando”.

Aunque sin duda el peor momento lo vivía cuando ingresaron a  Antonio Resines, que interpretaba al abuelo en la pelicula, por covid. Una situación ante la que su director no sabía que hacer, sobre todo por la amistad personal que le une con el actor, que fue precisamente quién le dijo ya en el hospital que le buscara un sustituto. Un día despues le intubaban aunque afortunadamente Resines ha superado la enfermedad.

En un momento de la entrevista Pablo Motos animaba a Segura a hacer otra entrega de Torrente, aunque un Torrente politicamente correcto,  que comenzara en versión vegana y animalista y luego se volviera el Torrente de siempre.

Segura contó que ya tiene el borrador de Torrente 6, con idea de que a Torrente le descubre un partido de extrema derecha en un bar y le fichan para hacer mítines por barrios de la periferia de Madrid, le va tan bien que le ven como posible candidato a presidente.