Sergio Dalma

Sergio Dalma y el momento que desea revivir una y otra vez

El artista arranca gira el 22 de enero

Noelia Bertol

En 2022 hemos puesto toda nuestra esperanza, y es que necesitamos volver a vivir, emocionarnos y curar las heridas de este mundo apocalíptico en el que parecemos estar viviendo desde hace ya casi dos años.

Nuestros artistas han hecho mucho en este terreno, pues han tratado de allanarnos el camino llenándolo de ‘alegría’ con su música. Alegría es justo de lo que Sergio Dalma va servido. Así ha llamado el artista a su nuevo disco, del cual podemos disfrutar desde el pasado mes de noviembre.

El álbum incluye temas que nos están calentado el corazón este invierno, como es La noche de San Juan o Por amor al arte. Y eso no es todo, porque Dalma continuará alimentándonos el alma con su música en una gira que comienza este 22 de enero en Cartagena, Murcia. El día 28 de enero estará en Madrid, de la mano de Cadena Dial en el Wizink Center.


Sergio Dalma no ve el momento de comenzar a sentir de cerca el calor de su público. Tanto lo echa de menos que ha compartido un vídeo de uno de los conciertos de la gira 30… y tanto con la que celebró sus 30 años en la música y en el que aparece todo el público del Teatro Real de Madrid ovacionándole. 

«¡Qué ganas tengo de volver a revivir momentos como este!«, expresaba el catalán en el pie de la publicación.

Sergio Dalma tiene un gran año por delante

 

2022 se presenta emocionante para el artista y todo su público, pues de momento hay hasta 17 fechas de conciertos establecidas para los próximos meses.

Además, dos de ellos serán en Argentina, país que tenía previsto visitar con su música antes de que la pandemia echara por tierra todos nuestros planes y las agendas de muchos de nuestros artistas.

De ahí toda la esperanza que hemos depositado en este nuevo año. Con la alegría que nos contagia su música, ¡ya hemos ganado camino en la tarea de recuperar la normalidad de nuestras vidas!