Leiva

La serie que tiene a Leiva flotando y que inspiró una de sus canciones

El artista compuso Solaris a raíz de una escena de Euphoria

Noelia Bertol

Leiva no ve el momento de reencontrarse con el público en la gira de Cuando te muerdes el labio, su último trabajo discográfico, que tiene por delante este año y que arranca el próximo 30 de abril en A Coruña.

Mientras esto llega, el artista pasa el tiempo disfrutando de la música y de una de sus series favoritas que estos días ha regresado con una nueva temporada y que incluso llegó a inspirar una de sus canciones.

Hablamos de Euphoria. La ficción de HBO protagonizada por Zendaya incluye cada semana en su catálogo un nuevo capítulo de la segunda temporada. Entre todos los fans de la serie en España que cada lunes no fallan a la cita se encuentra Leiva.


Leiva, absoluto fan de Euphoria

 

«Sigo volando con Euphoria y sus nuevos capítulos«, confesaba el artista en sus redes sociales junto a un vídeo en el que canta un pedazo de Solaris, justo en el que canta esa referencia directa a uno de los personajes principales de la ficción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

«Ya sé que no puedo atarme a la vida de nadie
y que esto me va a costar locura y soledad.

A veces detesto mi bucle interminable
y culpo a los demás.

Invencible como Jules en Euphoria
entre tanta multitud
me siento un poco igual.

Ya te lo sabes tú de memoria
Creo que lo empiezo a ver
Creo que lo empiezo a ver»

Solaris, una canción imprescindible

 

Leiva confesó que fue justo una escena de Euphoria la que inspiró esta canción que publicó el año pasado, a caballo entre sus dos últimos discos, Nuclear y Cuando te muerdes el labio.

El tema no forma parte de ninguno de los álbumes del cantante pero sin duda estará presente en su nueva gira, tal y como él mismo ha mencionado: «Ojalá poder tocar Solaris en directo«.

¡Deseando disfrutar de su directo y cantar la canción todos a una voz!

MÁS SOBRE: