Shakira acosada en su propia casa tras su separación

Recientemente han aparecido pintadas en los alrededores de la casa de la cantante

Ana Más

Hace unos días Shakira y Gerard Piqué comunicaban que se separaban tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin duda no es un momento fácil para la cantante que ahora además se enfrenta al acoso de un individuo que desde que la pareja anunció su separación, incluso le deja pintadas  en las inmediaciones de su casa en Barcelona.

Mensajes como «vengo a por ti, mi amor» o «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte«, han hecho que la cantante se haya decidido a interponer una denuncia contra el hombre.

Unas pintadas a las que hay que sumarle las cartas que la ex de Piqué está recibiendo por parte de su acosador. Algo que hizo reaccionar rápidamente no solo a Shakira sino a parte de su familia también , y precisamente ha sido su hermano Tonino el que se acercó a la comisaría a denunciar los hechos.


Shakira acosada por un hombre tras su separación

Shakira

Tras personarse la guardia urbana en la casa de la cantante, las pintadas han sido borradas y estos siguen muy pendientes del asunto y continúan vigilando los alrededores de la casa para intentar localizar al individuo. Según el programa Sálvame todas las sospechas se dirigen a un hombre de nacionalidad rusa que lleva días merodeando por la zona.

Según explica Divinity, «Al parecer, tanto la cantante como su familia están «muy preocupados» porque son varios los hombres que han merodeado su casa familiar en los últimos días.»

Sin duda no son buenos tiempos para la cantante, que además se enfrenta a toda la información que se ha publicado sobre el fin de su relación y las posibles historias amorosas de uno y otro miembro de la pareja, aunque de momento ninguno de los dos han querido dar más detalles de cómo están actualmente.

El programa Sálvame también ha emitido estos días unas imágenes del futbolista junto a una joven rubia en Estocolmo a la que todavía se desconoce si le une alguna relación sentimental.